Abogados de Johnny Depp responden a Amber Heard tras solicitud de cancelación del fallo

Los abogados del actor Johnny Depp argumentaron este lunes tras la solicitud de cancelación del veredicto que dio el jurado el pasado mes de junio

Johnny Depp.
Johnny Depp.
Foto: Evelyn Hockstein / AFP / Getty Images

La actriz Amber Heard desde hace algunos días ha venido mencionando que con ayuda de sus abogados quiere que anulen el veredicto que dieron el pasado mes de junio donde ella perdió por ser la que tendría que pagar la mayor suma de dinero tras una batalla legal por difamación en contra de su exesposo Johnny Depp.

Este lunes los defensores del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ presentaron su argumento ante la solicitud requerida por parte de la actriz que interpretó a Mera en ‘Aquaman’. En esta oportunidad se está hablando de una cifra por 10,35 millones de dólares. Sin embargo, desde el momento que dieron a conocer quien tenía la razón, la modelo estadounidense mostró su descontento.

Los defensores de Heard detallaron que el fallo debería ser cancelado. Por consiguiente, el nuevo proceso legal correspondería a presentar un nuevo juicio entre ambas personalidades del mundo del entretenimiento. Ellos alegan que posiblemente uno de los que integró el jurado puede haber sido una persona que no fue citada a la corte.

Sin embargo, los abogados del intérprete de ‘Willy Wonka’ este lunes explicaron que la actriz hasta la fecha no ha padecido algún tipo de daño luego de haber renunciado a lo que ella tenía por derecho, se trata de haber manifestado su postura y oponerse con antelación al inconveniente registrado.

“Como era de esperar, la Sra. Heard no cita jurisprudencia para respaldar su argumento de que el servicio del Jurado 15, si no es la misma persona que el Tribunal asignó como Jurado 15, de alguna manera comprometió su debido proceso y justificaría el remedio drástico de ‘dejar de lado el veredicto y ordenar un nuevo juicio“, agregaron los abogados.

La defensa de Heard también ha dicho que según los argumentos que llegaron a utilizar los abogados de Depp no fueron los correctos y que él tampoco tuvo las pruebas necesarias para poder haber ganado.

Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan“, indicaron los letrados de Johnny, quien en los próximos días del mes de julio volverá a estar en la corte por otra acusación que le hicieron hace un tiempo atrás.

Te puede interesar:
· Sin miedo al qué dirán: Amber Heard tendría una estrategia en puerta para pagarle el dinero que le debe a Johnny Depp
· No tendría para pagarle a Depp: Amber Heard fue vista al bajarse de un jet privado luego de conocerse el veredicto
· Johnny Depp volvería a la corte tras ser acusado de agresión y ya tendrían fecha de presentación