Alicia Machado reveló el nombre de su favorito para ganar en ‘La Casa de los Famosos’

La Miss Universo 1996, Alicia Machado de manera detallada dijo el nombre de la persona que desea que gane el reality show. A su vez, agregó que tienen cosas en común

Alicia Machado reveló el nombre de su favorito para ganar en 'La Casa de los Famosos'

El favorito de Alicia Machado podría ser eliminado este lunes. Crédito: Mezcalent

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ de la primera temporada, Alicia Machado sigue siendo una de las invitadas de la edición especial que transmiten en este reality show todos los domingos. A su vez, la venezolana dijo el nombre de la persona que desea que gane, y es que manifestó de manera detallada todos los motivos.

Sin embargo, este lunes se conocerá si el participante de su preferencia podrá seguir debido a que se encuentra entre los nominados que podría abandonar la casa, estos son: Nacho Casano, Ivonne Montero y Lewis Mendoza.

En esta nominación existe una gran particularidad porque están bien diferenciados debido a los cuartos a los que pertenecen. Durante la cena en la noche de nominación hubo una situación que ocasionó diferencias entre dos de ellos, se trata de Casano quien de una manera bastante dura quiso enfrentar a la actriz, Ivonne.

“Yo como mami sola ella a mí me gana mucho por ese lado y le deseo mucha suerte a Ivonne y ojalá que se quede, se lo merece por su niña”, fueron parte de las palabras que expresó la Miss Universo 1996 durante la transmisión que realizan los domingos.

Machado aprovechó para explicar los motivos por los que desea que Ivonne sea la que se lleve los 200 mil dólares. Sin duda alguna, la venezolana se sintió conmovida por ser madre soltera igual que ella. Además, Montero explicó que su hija requiere de atención médica por una condición especial con la que nació.

“Ya van a la semana 10, en la semana 10 todo el mundo quiere ganar, todos empiezan a perfilarse parar esos últimos cinco lugares que vayan a ser los finalistas y ella dijo muy claro, a mí no se me hace ni mentirosa ni mucho menos, lo que pasa es que los demás se dieron cuenta que la señora va a jugar y va a jugar a lo que fue: por su niña. Y ojalá que gane porque es una mamá sola que le echa muchas ganas, que lo necesita. Yo sí la voy a apoyar”, agregó la ganadora de la primera temporada.

Te puede interesar:
· Alicia Machado defendió la legalidad de ‘La Casa de los Famosos’ ante los comentarios negativos
· ¿Diferencias por la religión? Alicia Machado rechaza las presuntas amenazas de Niurka Marcos
· Gaby Spanic responde a las comparaciones que hizo Alicia Machado y aseguró que: “La agredida fui yo”

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain