Así es la mansión por la que Kevin Feige, presidente de Marvel, pagó $52 millones de dólares

La nueva propiedad de Kevin Feige está ubicada en Bel Air y antes de que él la comprara fue visitada por Jennifer López y Ben Affleck

La nueva mansión de Kevin Feige tiene una amplia extensión

La nueva mansión de Kevin Feige tiene una amplia extensión Crédito: getty images | Grosby Group

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene millones suficientes para vivir una vida de lujos y comodidades. Es por esto que no es de extrañar que haya pagado $52 millones de dólares por una mansión en Bel Air.

Un dato llamativo de esta compra es que la misma propiedad fue visitada hace meses por Jennifer López y Ben Affleck, incluso se llegó a decir que la pareja había pagado $50 millones de dólares como depósito de garantía. Finalmente la pareja compró una mansión en Beverly Hills por $60 millones de dólares.

Sin duda esta mansión es impresionante y por eso seguro ha llamado la atención de tantas estrellas de Hollywood; sin embargo el lugar estuvo dentro del mercado de bienes raíces durante tres meses.

Inicialmente la mansión, conocida como ‘The Bellagio Estate’, tenía un costo de $65 millones de dólares pero al parecer ningún multimillonario accedía a pagar esa cifra y sus propietarios tuvieron que rebajar el precio.

Feige ahora podrá disfrutar de un espacio habitable de 19,721 pies cuadrados distribuidos en 10 habitaciones, cinco baños completos, siete medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar, sala de juegos, sala de televisión, sala de cine, oficina y otros lujos.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para seis vehículos y una casa para huéspedes.

La mansión es realmente lujosa y moderna, su cocina tipo catering es muy espaciosa y tiene alacenas color blanco, isla central, desayunador y electrodomésticos de alta gama.

La habitación principal tiene vista al exterior de la propiedad/ The Grosby Group

Por otro lado, la habitación principal es un verdadero refugio. Tiene sala de estar, vestidor, terraza y un baño privado como todo lo necesario para relajarse.

Todos los lujos del interior combinan con el gran exterior por sus extensas áreas verdes con terraza, fuentes, piscina, área de barbacoa y más espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Así es la propiedad en Brooklyn que Zendaya y Tom Holland supuestamente piensan comprar

– Conoce la nueva mansión de Sofia Richie en Brentwood

– El músico Lindsey Buckingham pagó $14 millones de dólares por una mansión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain