Bad Bunny y Lele Pons encabezan lista de famosos que disputarán el Juego de Celebridades de MLB

Bad Bunny y Lele Pons fueron los hispanos más destacados en ser invitados al Juego de Celebridades de MLB; otras estrellas como Bryan Cranston, C.C. Sabathia o Quavo también dirán presente en el Dodgers Stadium

Lele Pons participará por primera vez en una actividad deportiva al asistir al Juego de Celebridades de MLB.

Lele Pons participará por primera vez en una actividad deportiva al asistir al Juego de Celebridades de MLB. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la influencer venezolana Lele Pons encabezan el cartel de estrellas que saltarán al terreno del Dodgers Stadium el próximo 16 de julio para disputar el Juego de Celebridades de MLB, que cada año reúne en el diamante a personalidades de la música, el cine y el espectáculo.

La plantilla oficial que incluye a Bad Bunny y Lele Pons fue anunciada este lunes 11 de julio a través de un comunicado de prensa.

En el caso de Bad Bunny su llamado coincide con un gran momento que vive en su carrera artística semanas después de haber lanzado Un Verano Sin Ti, su nuevo disco que hasta la fecha acumula más de un mes en el número uno del Billboard 200.

El Juego de Celebridades de MLB También contará con la participación de actores de primer nivel de la talla de Bryan Cranston (Breaking Bad) y J.K. Simmons (Whiplash).

Pero como lo primordial en este caso es el deporte el exlanzador de New York Yankees C.C. Sabathia, el pelotero de San Francisco Giants Hunter Pence, el expelotero de Toronto Blue Jays Shawn Green, la jugadora puertorriqueña de softball Lisa Fernandez y la medallista olímpica Chloe Kim estarán presentes en la cita.

Otros famosos como el cantante Quavo, perteneciente al trío de hip hop MIGOS o la YouTuber Jojo Siwa fueron invitados de igual manera por la organización de MLB.

El evento culminará con un concierto de la nativa de California, Becky G.

Este partido será transmitido a través de las plataformas YouTube, Peacock, Pluto TV, Bleacher Report y en las redes sociales de MLB y dos días después, el 18 de julio, lo emitirá en diferido MLB Network.

También te podría interesar:

En esta nota

Bad Bunny Lele Pons MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain