A defender sus títulos: Pete Alonso se convierte en el primer confirmado para disputar el Home Run Derby de MLB

Pete Alonso podrá intentar conseguir su tricampeonato en el Home Run Derby de MLB al ser el primer pelotero que confirmó su participación; el primera base ganó en 2019 y 2021 la competición

De la mano del Salón de la Fama del Béisbol, Ken Griffey Jr. (R), Pete Alonso (L) recibe el premio del Home Run Derby en su edición de 2021.

De la mano del Salón de la Fama del Béisbol, Ken Griffey Jr. (R), Pete Alonso (L) recibe el premio del Home Run Derby en su edición de 2021. Crédito: Dustin Bradford | Getty Images

A una semana de que se dispute el Home Run Derby de las Grandes Ligas el primera base de New York Mets, Pete Alonso, fue el primer pelotero en confirmar su aparición en el certamen que se disputará en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Según anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram oficial (@polarpete20) Alonso recopiló en un video sus mejores momentos en la competencia en 2019 y 2021.

La hegemonía de Alonso comenzó en 2019 cuando disparó 57 cuadrangulares en el Progressive Field de Cleveland y aunque en 2020 no hubo certamen por la pandemia de Covid, en 2021 regresó con todo y completó un bicampeonato en el Coors Field de Colorado disparando la dantesca cantidad de 75 vuelacercas.

Es por esto que el jugador de los Mets se podría convertir en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en poder ganar el premio tres veces de manera consecutiva.

Anteriormente, Ken Griffey Jr. fue quien estuvo más cerca de conquistar el premio en tres ocasiones al vencer en 1998, 1999 y llegar a la final de la competencia en el año 2000, pero perdió contra el dominicano Sammy Sosa.

De igual manera, el expelotero de Seattle Mariners sigue siendo el único que tiene tres galardones de cuadrangulares al vencer también en la edición de 1994 en Pittsburgh.

De hecho, sólo Griffey Jr., Prince Fielder y Yoenis Céspedes junto a Alonso, han sido los únicos que se han llevado la distinción en más de una oportunidad.

El poder que demuestra día tras día de Pete Alonso en las Grandes Ligas podrá probarlo una vez más para buscar el tricampeonato del Home Run Derby, que se disputará el próximo 18 de julio en la casa de Los Angeles Dodgers en California.

También te podría interesar:

En esta nota

Mets Pete Alonso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain