Piden $1.69 millones de dólares por casa del fallecido Willie Garson

El actor de 'Sex and the City', Willie Garson, falleció el 21 de septiembre de 2021 y ahora su casa en Valley Village entra al mercado de bienes raíces

Willie Garson padecía de cáncer de páncreas
Willie Garson padecía de cáncer de páncreas
Foto: Ethan Miller / Getty Images

El 21 de septiembre de 2020 se confirmó la muerte del actor Willie Garson, reconocido por haber interpretado el papel de Stanford Blatch en la serie original de HBO ‘Sex and the City’.

A 10 meses de su muerte se ha puesto en venta la casa que habitó durante varios años en Valley Village, California. Aunque esta zona no es de las más famosas y lujosas del estado, en los últimos años se ha posicionado muy bien y se ha vuelto más costoso.

La casa de Garson, quien luchó durante varios años contra el cáncer de páncreas, entró al mercado con un costo de $1.69 millones de dólares. Él compró esta casa en 2005 por un poco más de $1 millón de dólares.

La construcción de esta casa data de 1930 y se caracteriza por estar detrás de un seto alto y puertas aseguradas.

Los interesados en la propiedad podrán disponer de una extensión de 1,650 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres habitaciones, 2.5 baños, vestíbulo, sala de estar, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características más atractivas de la propiedad están los techos de madera abovedados, vigas en la sala de estar, pisos de madera originales, ventana arqueada y más.

La cocina no es muy moderna, tiene azulejos blancos y negros, alacenas color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

Ningún espacio en la casa es demasiado espacioso, pero sí muy cómodo. La habitación principal no se parece a las grandes suites de las estrellas de Hollywood, pero sí tiene un baño privado con topes de mármol, ducha moderna y otros detalles.

Aunque la casa es bastante pequeña y acogedora, cuenta con un exterior bastante amplio con extensas áreas verdes. Al aire libre se puede disfrutar de una terraza, piscina y otros agradables lugares.

También te puede interesar:

Así es la mansión por la que Kevin Feige, presidente de Marvel, pagó $52 millones de dólares

– Así es la propiedad en Brooklyn que Zendaya y Tom Holland supuestamente piensan comprar

– Conoce la nueva mansión de Sofia Richie en Brentwood