Adolescentes de Filadelfia golpean hasta la muerte a anciano con unos conos para tráfico mientras sonríen por sus actos

La policía dio a conocer el video con la esperanza de poder capturar a los siete menores involucrados, quienes hasta el viernes continuaban en libertad

La policía de Philadelphia ha dado a conocer la imagen de los agresores de un anciano que murió tras paliza.
La policía de Philadelphia ha dado a conocer la imagen de los agresores de un anciano que murió tras paliza.
Foto: Philadelphia Police Department / Getty Images

El espeluznante video en el que se ve a un grupo de adolescentes sonriendo y grabando con sus teléfonos mientras golpean con conos de tráfico a un anciano hasta causarle la muerte, fue publicado por la policía de Filadelfia.

La víctima fue identificada como James Lambert, señaló la estación de televisión local NBC 10.
El 24 de junio el hombre fue trasladado al hospital, pero perdió la vida al siguiente día debido a las heridas que tenía en la cabeza, informaron las autoridades.

La edad de la víctima no está clara, pues la policía indicó que el hombre tenía 72 años, mientras que la estación mencionó que tenía 73.


Con la publicación del indignante video, aunado a la recompensa de $20,000 por información generen pistas en la investigación, la policía espera poder dar con alguno de los siete involucrados en la golpiza que derivó en un asesinato, ya que hasta la mañana del viernes todos continuaban en libertad.

Las cámaras de seguridad ubicadas en una calle al norte de Filadelfia captaron las imágenes en las que se observa a los presuntos atacantes riéndose y grabando con sus teléfonos celulares mientras persiguen al anciano por una calle y le pegan con conos de tráfico.

En el video se protege la identidad de la víctima, pero se logra ver que el adulto mayor intenta alejarse de los adolescentes instantes antes de ser agredido.

Posteriormente, la cámara capturó lo que parece ser un golpe final, una de las menores parece cubrirse la boca visiblemente impresionada mientras se dirige hacia la víctima.

Pronto le siguen otros, mientras uno de los menores, que sale de la vista de la cámara, sonríe montado en un scooter.

Otras tomas muestran al grupo de menores luego de haber perpetrado la mortal agresión. Ahí se ve a uno de los adolescentes, que parece burlarse de la forma en que el hombre cayó durante el presunto asalto.

Hasta el momento, se desconoce qué cargos podrían enfrentar los adolescentes cuando sean capturados.

Te puede interesar:
*Condenan a hispano que conducía un camión refrigerado con más de 20 indocumentados a punto de congelarse
Reos violaron y atacaron a mujeres por horas luego de que un oficial les diera la llave en Indiana
Madre y novio arrestados luego de que una niña de 7 años se saliera por la ventana de un auto en movimiento en California
Hermanos hispanos lavaron $42 millones del narco a través de 22 empresas en California