Hunter Biden envuelto en nueva polémica tras filtración de video pesando presunta droga junto a otra mujer

En un video de 18 segundos, el hijo del mandatario fue captado fumando y luego la cámara enfocaría una sustancia similar a la cocaína siendo pesada mientras hablaba con una mujer sobre la cantidad de droga restante

Hunter Biden

Hasta el momento el hijo del mandatario no ha ofrecido declaraciones al respecto. Crédito: Handout /DNCC | Getty Images

Durante el fin de semana fue filtrado un video en las redes sociales en el que aparece Hunter Biden, hijo del mandatario Joe Biden, en una habitación con aparente cocaína mientras hablaba con una acompañante

En un video de apenas 18 segundos, Hunter Biden aparece fumando en la habitación, pero momentos más tarde la cámara captó lo que sería el pesaje de una sustancia similar a la cocaína que pesaba 21 gramos, mientras hablaba con una mujer sobre la cantidad de droga restante.

De inmediato el video publicado en redes sociales tuvo una difusión masiva, generando polémica y miles de comentarios, mientras que en Twitter superó las 10 millones de reproducciones. Hasta el momento el hijo del mandatario estadounidense no ha ofrecido declaraciones respecto al video filtrado.

Según informó el Washington Examiner, la cuenta iCloud de Hunter Biden fue hackeada durante el fin de semana por usuarios de la comunidad 4Chan, quienes paulatinamente han propagado videos del hijo del líder demócrata en actos sexuales y con manejo de drogas.

De nuevo en el centro de la polémica

La nueva polémica que embarga a la familia Biden se da después de que en junio se filtrara un video donde aparece el hijo del presidente en la habitación de un hotel posando desnudo con un arma de fuego, y nuevamente con una posible trabajadora sexual.

En aquel video, Hunter Biden llegó a apuntar con el arma a la cámara que lo captaba, despertando una cantidad de críticas debido a que el mandatario de Estados Unidos ha enfocado su política hacia el control de armas, reseñó Semana.

Sin embargo, diferentes medios señalaron que el video donde aparecía armado y desnudo se trató de un clip de 2018 que había sido difundido anteriormente, pero tomó notoriedad en medio del creciente caso de tiroteos masivos que han enlutado a la nación.

Durante agosto de 2021, Hunter apareció en un video filtrado junto a una mujer en un hotel en Las Vegas, según reveló Daily Mail. En las imágenes se ve al hijo del mandatario afirmando que los rusos “robaron” otra de sus computadoras portátiles para chantajearlo.

Anteriormente se conoció que perdió una computadora en Delaware, y otra fue incautada por agentes federales, las cuales podrían contener información confidencial.

En 2017, comportamientos similares de excesos derivaron en la separación de Hunter con su exesposa Kathleen Buhle, encontrándose en el centro del escándalo por señalamientos de infidelidad con su cuñada, esposa de su fallecido hermano Beau, quien murió en 2015, y que se fue fiscal general del estado de Delaware.

Con información de Washington Examiner

También te puede interesar:
El escándalo de Hunter Biden se acerca al presidente Biden
La famosa laptop de Hunter Biden pone en aprietos al FBI en el Congreso
¿Existen los biolaboratorios ucranianos que varios medios han ligado a Hunter Biden?

En esta nota

Hunter Biden Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain