Los invitan a boda y en plena fiesta descubren que asistieron a la ceremonia equivocada

En TikTok se volvió viral una historia compartida por una usuaria de cómo ella y su pareja descubrieron en el momento crucial, que la boda en la que estaban no era la de sus amigos

Boda

Hasta ahora, se desconoce qué llevó a la pareja a confundirse de boda. Crédito: Asad Photo Maldives | Pexels

“Parece que vives en la luna”, es una frase que comúnmente utilizamos para referirnos a aquellas personas que son sumamente distraídas y por ende, pueden llegar a cometer errores o vivir episodios completamente insólitos.

Eso es justamente lo que ha hecho viral a una pareja, la cual compartió 2 videos en TikTok y de los que se está hablando mucho pues en plena fiesta, se dieron cuenta que habían asistido a la boda equivocada.

¿Cómo puede ser esto posible?

En el video compartido en la cuenta @lafamiliadenaty, la pareja indicó que tenían una invitación a la boda, para la cual se prepararon para asistir.

Al llegar al salón en donde se llevaría a cabo la recepción, se sentaron y comenzaron a degustar algunos aperitivos que se ofrecieron a los invitados mientras esperaban la llegada de los novios. Al mirar a su alrededor, les extrañó no ver a nadie conocido; sin embargo, no le dieron importancia a este detalle.

Cuál fue su sorpresa al descubrir que el motivo por el que no veían a nadie familiar es porque habían asistido a una boda equivocada, es decir, no era a la que los habían invitado. De esto se dieron cuenta cuando vieron entrar a los novios, quienes eran unos completos desconocidos para ellos.

“No sabíamos qué hacer, estábamos en las últimas mesas y no podíamos salir”, relató la pareja en el primer video de su aventura en donde se quedaron gracias a una las invitadas con la que compartieron mesas y quien se convirtió en su nueva amiga.

En un segundo video, la pareja mostró cómo es que decidió quedarse en la boda equivocada, en donde disfrutaron no solo de una exquisita cena sino de una buena fiesta.

@lafamiliadenaty

Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos

♬ sonido original – La familia de Naty

En el más reciente video de la pareja, la mujer del video relató que iba a ir a la boda a la que sí fue invitada y hasta invitó a la chica que conoció en la otra boda, quien no pudo ir por cuestiones de trabajo.

Te puede interesar:

* Invitado a boda casi arruina la fiesta al causar incendio que pudo provocar una tragedia
* Boda se vuelve viral por giro inesperado durante la celebración
* El detalle por el que se acusa a esta novia de ser infiel el día de su boda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain