Alicia Machado aseguró que está en “el derecho de opinar lo que se me da mi regalada gana” sobre ‘LCDLF2’

La Miss Universo 1996 Alicia Machado siempre ha sido caracterizada por estar envuelta en polémicas tras los comentarios que pueda emitir sobre cualquier tema que sea de su interés

Alicia Machado aseguró que está en "el derecho de opinar lo que se me da mi regalada gana" sobre 'LCDLF2'

La venezolana Alicia Machado asegura que puede opinar las veces que lo considere necesario. Crédito: Mezcalent

La Miss Universo 1996, Alicia Machado siempre ha sido una persona bastante controversial, uno de los motivos se debe por ser bastante clara y decir que lo que siente sin tomar en consideración el hecho que le podría generar a futuro. Por ello, durante una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram manifestó que cada vez que sienta la necesidad va a opinar.

El Live duró más de 13 minutos donde también le deseó un excelente inicio de semana a todos sus seguidores, y Alicia Machado agregó que se mantendrá en las ediciones del reality show en el que resultó ganadora hasta que finalice la temporada.

“Si me llevan a que hable pues hablo y digo lo que yo opino, para eso me tienen ahí, les guste a quien les guste”, agregó la venezolana tras ser cuestionada por dar su punto de vista en diversos temas.

En esta ocasión se trata sobre la posición que ha tomado sobre ‘La Casa de los Famosos 2’ donde ella fue la ganadora de la primera temporada. Al principio fueron muchos los comentarios negativos que se registraron sobre lo que ha sido la metodología que empleada por la producción. Sin embargo, ella destacó que daba por hecho la legalidad que tiene.

“Ya yo soy una señora grande como para ser dueña de mis decisiones. A mí nadie me dice lo que tengo que decir, nadie. A menos que esté haciendo una novela, una serie o una película. Pero en ‘La Casa de los Famosos’ yo soy una de las especialistas por muchas razones, verdad? Y hablo y comento lo que veo, que sé que es lo que comentan mucho de ustedes”, mencionó la también actriz residenciada en los Estados Unidos.

No solamente por ese motivo ha sido fuertemente criticada, también por haber dicho el nombre de la persona que le gustaría que ganara, pues al parecer tienen más en común de lo que creían. Por ello, le brindó su apoyo a la actriz Ivonne Montero, quien en un inicio manifestó que se atrevió a participar para seguir cubriendo los gastos médicos de su hija que nació con problemas de salud.

Te puede interesar:
· Alicia Machado reveló el nombre de su favorito para ganar en ‘La Casa de los Famosos’
· Alicia Machado defendió la legalidad de ‘La Casa de los Famosos’ ante los comentarios negativos
· ¿Diferencias por la religión? Alicia Machado rechaza las presuntas amenazas de Niurka Marcos

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain