Azafata le ofrece libro de colorear a campeona olímpica Simone Biles pensando que era una niña
La destacada gimnasta viajaba en un vuelo hacia Texas desde Washington D.C. tras recibir la Medalla Presidencial de la Libertad por parte de Joe Biden
La campeona olímpica Simone Biles fue confundida con una niña en un vuelo en el que regresaba a Texas desde Washington D.C. tras recibir la Medalla Presidencial de la Libertad de la Casa Blanca.
La gimnasta cuatro veces campeona olímpica compartió por Twitter e Instagram la anécdota con una imagen suya haciendo un gesto de incredulidad.
Según relató, la empleada de vuelo le ofreció un libro de colorear pensando que era menor de edad.
“La azafata tratando de darme un libro de colorear cuando abordé…Yo dije, ‘no, estoy bien, tengo 25′”, publicó Biles por Twitter.
La gimnasta de 25 años mide 4′ 8″. Tal vez esa fue la razón por la que fue confundida por la azafata. No está claro si esta llevaba puesta la mascarilla.
La deportista contó, además, que otro empleado de vuelo le regaló una bebida alcohólica, aunque le preguntó si tenía la edad legal para consumirlas.
“Otra aeromoza me dio una mimosa, así que estamos en claro”, compartió.
La gimnasta Simone Biles se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar siete veces el Campeonato de Gimnasia de Estados Unidos.
Biles ha permanecido invicta a nivel nacional desde 2013 y logró romper el récord de Clara Schroth, una gimnasta que compitió durante las décadas de 1940 y 1950.
El reconocimiento que recibió el jueves de manos del presidente Joe Biden es la más alta condecoración de la Casa Blanca. Otras 16 personalidades también fueron reconocidas.
Te puede interesar: