Carmen Villalobos menea las curvas de su cuerpo con una linda y muy especial compañía

Carmen Villalobos movió su cuerpo con una agradable compañía que hizo reaccionar a muchos de sus fanáticos

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

En un ajustado jean y un top color rosa, Carmen Villalobos demostró una vez más que sabe mover su cuerpo al ritmo de la música que le pongan. En esta oportunidad la actriz colombiana y protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ bailó el tema ‘Fuera del mercado’, del cantante venezolano Danny Ocean, el cual tiene un divertido y pegajoso ritmo que permite bailar con alegría, tal como lo hace la actriz.

El video también contó con una muy linda participación, pues ‘Capuchino’, su perro, la acompañó y participó en el baile. “Gritale al mundo que tú eres guerrero. Lo mejor del video: Capuchino”, fue el mensaje de la actriz colombiana en este audiovisual que ya superó los 412,390 y más de 2,300 me gustas.

Es habitual que la actriz colombiana publique videos en los que muestra sus pasos de baile. Es una divertida manera en la que le gusta hacer contenido y acercarse a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, los cuales celebró recientemente.

Modelando en un sensual bikini negro Villalobos celebró que alcanzó esa gran cifra de fanáticos en esta popular red social:

“WAOOOOOO HOY SOMOS 20 MILLONES DE CORAZONCITOS LATIENDO EN ESTA FAMILIA Y USTEDES SIEMPRE A MI LADO LLENANDOME DE COLOR Y LUZ EN MIS DIAS GRISES ( TRISTES) ¡LOS AMO! GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, APOYÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CON TANTO AMOR ☺️ HACEN QUE ESTA BEBESOTA SAQUE TODA SU DE FUERZA, DISCIPLINA, VALOR Y ACTITUD POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE”, dijo la colombiana.

Hace algunos días Carmen Villalobos celebró la llegada del séptimo mes del año, mes en el que cumple años.Llegó Julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia !!! BIENVENIDO JULIO, el mes más sabroso del año”, dijo ella en ese momento.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos celebra sus 20 millones de seguidores en Instagram derrochando su sensualidad

Así le dio la bienvenida Carmen Villalobos al mes de julio

Carmen Villalobos presume todas sus curvas de espaldas y en un bikini frente al mar

Carmen Villalobos causó sensación en Instagram con estos tres brillantes looks

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain