Elon Musk cree que es hora de que Trump ‘navegue hacia el ocaso’

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, cree que el exmandatario estadounidense debería “colgar su sombrero y navegar hacía el ocaso”

Elon Musk

Elon Musk posando para los fotógrafos en el Met Gala. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Después de que Donald Trump tildó a Elon Musk de inconsistente durante un mitin en Anchorage, Alaska el pasado fin de semana por no adquirir la empresa Twitter, el CEO de Tesla y SpaceX salió en su defensa a través de sus redes sociales.

Musk señaló que Trump debería de “navegar hacía el ocaso” en lugar de estar pensando en postularse como presidente y predijo que el gobernador de Florida, Ron DeSantis vencerá fácilmente a Biden si se llegaran a enfrentar en 2024.

El expresidente dijo en el mitin que Musk no iba a comprar Twitter Inc (TWTR.N) y que el director ejecutivo de Tesla Inc se había metido en n serio problema: “(Musk) dijo el otro día, nunca he votado por un republicano. Dije que no sabía eso; me dijo que votó por mí. Es otro artista de tonterías, pero no lo va a hacer, (comprar Twitter)”.

Según expresó el empresario, Donald Trump tendría 82 años al final de un posible segundo mandato presidencia, por lo que es “demasiado viejo para ser director ejecutivo de nada y mucho menos de Estados Unidos de América” y agregó que cuando el también empresario estuvo en el cargo hubo “demasiado drama”.

Asimismo, señaló que no tiene un sentimiento negativo en contra del exmandatario, pero considera que ya es tiempo de que su vida tome otro rumbo.

“No odio al hombre, pero es hora de que Trump cuelgue el sombrero y navegue hacia el ocaso. Los demócratas también deberían cancelar el ataque, no hacer que la única forma de sobrevivir de Trump sea recuperar la presidencia”, escribió Elon Musk.

Musk también aprovechó su mensaje para aclarar que su primer voto por un republicano fue por Mayra Flores, la ganadora de una elección especial en el sur de Texas en junio.

Te puede interesar:
* Elon Musk, tras divulgación sobre el nacimiento de sus gemelos: “Hago todo lo posible para superar la crisis de natalidad”
* Trabajadores afroamericanos de Tesla denuncian que les hacen insultos raciales en las fábricas
* Elon Musk mira hacia México como posible sede de nueva gigafábrica de Tesla

En esta nota

Donald Trump elon musk SpaceX

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain