Ex compañero de Tom Brady anunció que dejará la NFL para dedicarse al boxeo

Mientras el legendario Tom Brady se prepara para afrontar la temporada número 23 de su carrera en la NFL, su excompañero en los Tampa Bay Buccaneers, Le'Veon Bell, anunció que se retira del fútbol americano para dedicarse al boxeo

Excompañero de Tom Brady deja la NFL para dedicarse al Boxeo

Le'Veon Bell (centro) deja la NFL a los 30 años para dedicarse al boxeo. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Luego de un año en el que tuvo poco protagonismo en la NFL, el excompañero de Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers, Le’Veon Bell anunció este martes que dejará de manera oficial el fútbol americano para dedicarse al boxeo a tiempo completo, una actividad que ya había estado realizando. 

El anuncio de Bell fue hecho en el marco de una conferencia de prensa previa al combate de exhibición que este tendrá el próximo 30 de julio contra el también exjugador de la NFL Adrian Peterson, quien brilló con los Minnesota Vikings entre 2007 y 2016, y fue elegido Jugador Más Valioso en el 2012.

“Es un desafío que estoy dispuesto a aceptar. El boxeo es algo con lo que dicen no se puede jugar. El año pasado casi me quedé fuera todo el año para tratar de concentrarme en el boxeo porque sabía que eso era lo que quería hacer”, explicó el exjugador de los Buccaneers. 

Dicha pelea entre ambos exjugadores de fútbol americano está pactada en pesos pesado y se llevará a cabo en la  Crypto.com Arena en Los Angeles (California, EE.UU.).

Cabe destacar que Le’Veon Bell viene de un año en el que apenas pudo disputar tres partidos con el equipo de Tampa bay y luego de no haber recibido ninguna oferta durante la actual agencia libre de la NFL, decició dar un paso al costado y dedicase completamente al boxeo. 

“Me resultó fácil, era el tiempo preciso para hacerlo. En el boxeo es todo sincronización, yo soy muy rápido, eso es lo que me separa como atleta de la mayoría de los muchachos en la NFL o la NBA o muchos otros que han tratado en este deporte”, subrayó Le’Veon.

“Sé que no voy a jugar este año y ahora quiero concentrarme en el boxeo. Esta transición para mí ha sido como otra oportunidad para empezar. Estoy listo para mostrar lo que soy y lo mucho que tengo por dar en este deporte”, añadió el ex corredor de 30 años.

Por su parte, Adrian Peterson quien tuvo una carrera más destacada en el fútbol americano, siendo seleccionado siete veces al Pro Bowl y terminando líder corredor de la liga en tres oportunidades, coincidió con Bell al afirmar que espera tener una carrera más fructífera en el cuadrilátero. 

“Es algo que definitivamente me veo haciendo en el futuro. Continuaré en el ring practicando y mejoraré mis habilidades porque es un deporte diferente; cuando entras en el ring te transformas”, indicó Peterson.

A su vez, enumeró las cualidades que pueden hacerlo destacar en el boxeo, deporte en el que aceptó que aún es un novato. “Aún soy nuevo en esto, pero siento que cuando se trata de ser más explosivo, más poderoso, tengo la ventaja. Mi atributo número uno es mi mentalidad; la dureza y la determinación que me han ayudado mucho. Confío en eso”, subrayó el ex de Vikings.

Lea también:
Histórico: Las Vegas Raiders contratan a la primera presidenta negra en la NFL
Jugar tanto como Tom Brady en la NFL: La meta que se ha propuesto Von Miller de los Buffalo Bills
Señalaron a la “mezcla de drogas” como causa de muerte del jugador de la NFL Jaylen Ferguson

En esta nota

NFL Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain