Ninel Conde caldea Instagram con un traje de baño que solo cubre lo indispensable

Ninel Conde, "El Bombón Asesino", elevó varios grados la temperatura con una sexy postal donde aprovechó un día soleado para lucir sus curvas con un atrevido bañador metalizado

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde dejó atrás las acusaciones que hizo una empresaria donde aseguraba que la cantante boicoteó un evento en San Francisco y se animó a compartir con sus seguidores de Instagram una postal que logró subir varios grados la temperatura.

Hace unos días, “El Bombón Asesino” aprovechó un día soleado y se animó a publicar una imagen en la que aparece recostada en un camastro, usando un traje de baño metalizado que solo cubre lo indispensable de sus piernas, caderas y “pechonalidad”.

“Aprovechando cada rayito de sol este verano… 🔥🔥🔥”, es el título que utilizó al pie de la fotografía que por el momento ha recaudado 45,000 likes y más de 800 comentarios.

“Eres una escultura griega tallada por los mismos Dioses del olimpo 😍😍”, “¡Ni en el mejor libro de recetas se encuentra la de semejante bombón! 🔥🔥” y “Mamacita. Tienes un cuerpazo 😘😘”, son algunos de los piropos que le dejaron a la actriz y cantante.

En unas publicaciones previas, Ninel Conde puso a suspirar a los usuarios gracias a un par de diminutos bañadores que hicieron resaltar a la perfección esa escultural figura que mantiene a sus 45 años.

También te puede interesar:

VIDEO: Empresaria acusa a Ninel Conde de boicotearle un evento en San Francisco

A bordo de un yate, Ninel Conde presume abdomen de acero y cuerpazo con un diminuto bikini

Sofía Vergara comparte fotos en Instagram del gran festejo por su cumpleaños 50

Yanet García luce sus torneadas curvas posando sensual en minibikini blanco

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain