Telemundo reveló los nombres de los 16 famosos que participarán en ‘Top Chef VIP’

El final de 'La Casa de los Famosos 2' está cerca. Por ello, Telemundo ya está preparado para presentar otro reality show con más artistas. A su vez, anunciaron los nombres y la fecha de estreno

La actriz Scarlet Ortiz será una de las participantes del nuevo reality show.

La actriz Scarlet Ortiz será una de las participantes del nuevo reality show. Crédito: Mezcalent

Telemundo se encuentra en uno de sus mejores momentos con ‘La Casa de los Famosos 2’ desde aquel estreno, pues ya han transcurrido más de dos meses de su inicio. Sin embargo, ya no queda mucho para continuar disfrutando de las circunstancias más controversiales de los artistas porque será el próximo 8 de agosto cuando se logre conocer el ganador de este reality show.

A su vez, la audiencia ya se ha mostrado bastante entusiasmada porque el canal de televisión ya anunció el nuevo espacio que le llevarán a sus televidentes y que podrán disfrutar a través de sus pantallas desde el 9 de agosto, se trata de ‘Top Chef VIP’, programa que contará con la participación de 16 artistas y que será transmitido a las 7 de la noche.

Con este nueva opción, Telemundo apuesta al talento culinario de los famosos que fueron escogidos para participar. Además, el ganador se podrá llevar a casa 100 mil dólares.

Afila tus cuchillos, ¡esto será la cocina de los famosos! Ellos son los concursantes de #TopChefVIP: una mezcla explosiva de drama y sabrosura. Estreno martes 9 de agosto a las 7PM/6C por Telemundo. #TopChefVIPTLMD”, fue el mensaje que publicaron con el video donde compartieron la información con los participantes.

La gran mayoría de los rostros que estarán compartiendo en esta nueva gala son conocidos por haber participado en grandes telenovelas, ellos son: Héctor Suárez, Horario Pancheri, Ferdinando Valencia, Lambda García, Scarlet Ortiz, Mauricio Islas, Marlene Favela, Gregorio Pernía y Rodrigo Vidal.

Sin embargo, también existirá variedad, pues también podrán disfrutar de algunos cantantes, influencers y hasta Miss Universo, esos son: Luis Coronel, Cristina, Eustace, Aída Cuevas, Jennifer Peña, Graciela Beltrán, ‘Chiky Bombom’ y Zuleika Rivera.

Sin embargo, la cadena no ha ofrecido mayores detalles de cómo será realizada la dinámica de este nuevo espacio que logrará mantener cautiva a la audiencia que ya venían presentado en las últimas semanas por el contenido que ofrecen.

No obstante, tras ser un reality show los participantes seguramente serán juzgados por la manera de cocinar. Además, se pudo conocer que vendría siendo una versión adquirida de Top Chef, solo que en esta nueva faceta VIP que ya fue anunciada, incluirá a puras personalidades del mundo del entretenimiento.

Te puede interesar:
· Alicia Machado reveló el nombre de su favorito para ganar en ‘La Casa de los Famosos’
· ¿Otro romance? Daniella Navarro fue vista de manera cariñosa con otro de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’
· Esta es la sorprendente cláusula de ‘La Casa de los Famosos’ que reveló Toni Costa

En esta nota

Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain