Daniella Navarro le hizo una escena de celos a Salvador Zerboni por hablar con Ivonne Montero

La actriz Daniella Navarro ha sido objeto de comentarios negativos en los últimos días luego de haber sostenido hace algunas semanas un romance con Eduardo Rodríguez y ahora con Salvador Zerboni

Daniella Navarro le hizo una escena de celos a Salvador Zerboni por hablar con Ivonne Montero

El actor Salvador Zerboni abrazó a Ivonne Montero como una posible despedida. Crédito: Mezcalent

La actriz Daniella Navarro ha sido fuertemente criticada durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’, no solo por los escándalos que ha protagonizado con algunos de sus compañeros, también por vincularse con otros de manera sentimental. A mediados de la segunda temporada la venezolana se vio relacionada sentimentalmente con Eduardo Rodríguez, al poco tiempo él fue eliminado.

Ahora sigue siendo objeto de comentarios negativos porque revelaron un video donde afirma que entre ella y Salvador Zerboni si existió algo más allá de unas caricias a la hora de ir a dormir, esto fue detallado en un primer video que se viralizó en las diversas plataformas.

Antes de conocer quién sería eliminado, Ivonne Montero aprovechó la oportunidad para despedirse del actor en caso de tener que irse del programa. Por ello, la actriz le dedicó unas bonitas palabras y resaltó que todavía sentía gran cariño por él, luego Salvador le dio un abrazo y así dieron por finalizada la conversa.

Entre Ivonne y el mexicano existió una relación amorosa hace mucho tiempo atrás, por lo que parece ser que ella quiso recordar los momentos que en una oportunidad llegaron a vivir.

Tal parece ser que luego el galán de telenovelas se le quiso acercar a Daniella Navarro pero esta le hizo un desplante, de esta manera le demostró que se encontraba bastante celosa por lo ocurrido con Montero. Además, él intentó unirse a una conversación pero ella muy molesta le respondió: “No estoy hablando contigo”.

No toda la situación quedó ahí porque ella luego se dio la oportunidad de desahogarse con Laura Bozzo, fue a la peruana que le dijo que estaba tan enojada porque Ivonne y Salvador hablaran que lo único que deseaba era darle un “cachetadón”.

Navarro el pasado martes fue la que ganó el reto, por ello es la nueva “líder” del famoso reality show. Zerboni mostró la gran emoción que sintió al ver que ella había triunfado, por eso salió corriendo y de una manera bastante alegre la abrazó para felicitarla mientras los demás compañeros se quedaron mirando.

Te puede interesar:
· ¿Otro romance? Daniella Navarro fue vista de manera cariñosa con otro de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’
· Madre de Daniella Navarro la defiende ante las acusaciones a las que fue sometida por Niurka Marcos
· Daniella Navarro hizo una escalofriante confesión en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Ivonne Montero Salvador Zerboni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain