Impactante: Tiroteo en North Carolina causó terror durante encuentro de ligas infantiles de béisbol [Video]

Un tiroteo en las cercanías de un encuentro de béisbol menor en North Carolina causó pánico tanto en los niños como en sus padres que se encontraban en las gradas; la policía local reveló que no hubo heridos

En pleno encuentro, niños dentro y fuera del terreno tuvieron que refugiarse producto de los disparos.

En pleno encuentro, niños dentro y fuera del terreno tuvieron que refugiarse producto de los disparos. Crédito: ISSAM AHMED/AFP | AFP / Getty Images

Una mañana de terror fue lo que vivieron habitantes de North Carolina este domingo luego que se presentara un tiroteo en zonas aledañas a un estadio de béisbol donde se estaba jugando un encuentro de las Pequeñas Ligas.

Mientras se encontraban enfrentándose los equipos 8U Orange All-Star y 8U Machine Pitch en el Gillette Athletic Complex en Wilson, North Carolina se escucharon disparos en la zona aledaña a las instalaciones deportivas.

El video del incidente se difundió este martes y en las imágenes se vió el pánico que vivieron tanto los niños en el terreno de juego como los padres en las gradas.

Hasta tres impactos de bala se escucharon en las cercanías, lo que llevó a que los niños de siete y ocho años se lanzaran al suelo, al igual que sus progenitores, árbitros y demás presentes.

Para fortuna de todos, el tiroteo no dejó heridos según informó la policía local. Sin embargo, una ventana de un vehículo recibió una de las balas, lo que dejó en claro el peligro de lo que se vivió en el béisbol menor.

Tras la situación, miembros del equipo de South Durham decidieron suspender el encuentro y mandar a los pequeños de vuelta a casa por temas de seguridad.

Por su parte, el Departamento de Policía de Wilson reveló que se encuentran en averiguaciones para conocer las causas del tiroteo pero destacaron que no existió evidencia de que se tratara de un tirador masivo.

El Departamento de Policía de Wilson, en este momento, no tiene evidencia de que alguien en el lugar haya sido atacado intencionalmente por disparos”, reseñó un comunicado.

También te podría interesar:

En esta nota

North Carolina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain