Pete Alonso padece de estrés postraumático luego del accidente de tránsito que sufrió en marzo: “No es algo que desaparezca rápidamente”

Pete Alonso aprovechó la vitrina de The Players Tribune para hablar varios temas de interés, destacando el estrés postraumático que sufre luego de su accidente del mes de marzo y su vínculo con los Mets

A Pete Alonso aún le cuesta superar el trauma del accidente de tránsito que casi acaba con su vida el pasado mes de marzo.

A Pete Alonso aún le cuesta superar el trauma del accidente de tránsito que casi acaba con su vida el pasado mes de marzo. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

En unas recientes declaraciones del primera base de New York Mets Pete Alonso para The Player’s Tribune, confesó que sufre de Trastorno de Estrés Postraumático producto del terrible accidente de tránsito que sufrió el pasado mes de marzo.

Según las palabras de Alonso, a pesar que han pasado varios meses desde que un conductor imprudente saltara una luz roja e impactara contra su F-250 no se ha podido sacar de su mente los traumas del choque asegurando que ha sido mucho para él.

Todavía estoy lidiando con un trastorno de estrés postraumático bastante malo, para ser completamente honesto contigo”, reveló en el texto difundido por The Player’s Tribune.

El toletero de 27 años acotó que ha buscado apoyarse en las personas que quiere para salir adelante pero no es algo que se consiga de un día para otro.

“Tomará algo de tiempo, y eso está bien”, reveló Alonso. “Simplemente voy a seguir trabajando para navegar todo y ser el mejor esposo, hijo, hermano, amigo y compañero de equipo que pueda ser“.

Además, la experiencia que vivió el primera base le ha ayudado a aprovechar el tiempo que le queda “al máximo” y eso queda demostrado con la temporada que está viviendo el pelotero de Mets.

Y es que en lo que va de la presente temporada de MLB Alonso acumula números con ruta hacia el Jugador Más Valioso (MVP), producto de 23 cuadrangulares y 72 impulsadas.

Por último Alonso aprovecha la vitrina de The Player’s Tribune para explicar lo que significan los Mets para él y cómo está relacionado con New York desde generaciones pasadas cuando su abuelo español decidió emigrar hacia Estados Unidos en 1930; también dejó claro que apunta este año a la Serie Mundial.

No sé si ganaremos la Serie Mundial este año, pero sé que tenemos una oportunidad real“, cerró.

También te podría interesar:

En esta nota

Mets Pete Alonso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain