A un mes de la separación: Gerard Piqué escucha las canciones de despecho de Shakira mientras conduce [Video]

"Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués, y jamás uso reloj", dice la letra de la canción que estaba escuchando Piqué en su coche, mientras luce agobiado y pensativo

Gerard Piqué

En las redes sociales se hizo viral un video en el que Piqué estaría escuchando el tema 'Inevitable' de Shakira. Crédito: David Ramos | Getty Images

La ruptura sentimental entre Gerard Piqué y Shakira sigue dejando de qué hablar. En esta oportunidad, al futbolista del FC Barcelona lo cazaron escuchando una de las canciones más melancólicas de la cantante colombiana mientras conducía.

Un usuario de TikTok compartió un video en el que se ve el coche Piqué rodeado de fanáticos culés. En el audio de la grabación se escucha el tema ‘Inevitable’, icónico tema que lanzó Shakira en 1998. “¡Vaya temazo!”, se le escucha decir al hincha que lo grabó.

La parte en la que aparece el futbolista entre agobiado y pensativo es en la que Shakira canta: “Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación, aquí todo está peor, pero al menos aún respiro”.

La autenticidad de este video no está confirmada, ya que el vehículo tenía las ventanas subidas y había muchos fanáticos alrededor; así que la música pudo haber sonado desde cualquier teléfono. Sin embargo, el futbolista llegó a confesar en alguna oportunidad que esa era su canción favorito de Shakira.

Separación de Piqué y Shakira

Luego de 12 años de vida sentimental, Piqué y su novia anunciaron su separación a principios de junio. Desde entonces, han surgido rumores de que el central, de 35 años de edad, tendría un romance con una joven rubia que trabaja como camarera.

Las últimas novedades apuntan a que Shakira planea establecerse en Miami con sus dos hijos: Milan y Sasha. Mientras se negocia la custodia de los niños, la colombiana le habría ofrecido a Gerard una importante suma de dinero para que acepte esta decisión.

También puedes leer:
¿Se arrepintió de engañarla? Piqué termina con su nueva conquista y se acerca de nuevo a Shakira
No fue por infidelidad: ¿Cuál es el verdadero motivo por el que Gerard Piqué y Shakira se separaron?
¿Ya se olvidó de Gerard Piqué? Shakira encontró el método para evadir el drama de su separación
Insólito: vidente predice que Gerard Piqué embarazó a la joven con la que engañó a Shakira [Video]

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain