Insólito: vidente predice que Gerard Piqué embarazó a la joven con la que engañó a Shakira [Video]

“Shakira le da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá. Parece que la muchacha tiene 3 meses de embarazo", afirmó Mhoni Vidente

Según Mhoni Vidente, Gerard Piqué se convertirá en padre por tercera ocasión.
Según Mhoni Vidente, Gerard Piqué se convertirá en padre por tercera ocasión.
Foto: LLUIS GENE / AFP / Getty Images

La presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira sigue acaparando los focos del mundo deportivo y del espectáculo. En vista de que son pocos los detalles oficiales que han salido a la luz sobre el tema, las especulaciones siguen a la orden del día. Una muestra de esto son las predicciones de Mhoni Vidente.

Durante una entrevista con el canal de El Heraldo, de México, la famosa astróloga predijo que el futbolista del Barcelona se convertiría en padre por tercera ocasión, ya que habría embarazado a la joven con la que le fue infiel a la cantante colombiana.

Shakira le da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá. Parece que la muchacha tiene tres meses de embarazo, va a ser niña. La joven es de 22 o 23 años (de edad); es modelo, italiana, y eso ya le marcó la vida a Shakira”.

Mhoni Vidente a El Heraldo

Separación de Piqué y Shakira

Hace unas semanas, a través de su agencia de comunicación, Shakira confirmó que se está separando de Gerard, luego de mantener 12 años de relación. La ahora expareja pidió respeto a los medios por sus dos hijos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el escueto comunicado.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast Mamarazzis, el central catalán no solo pasa días y noche en su departamento de soltero de la Ciudad Condal, sino que también “está desatado de fiesta” junto con su compañero de equipo Riqui Puig.

También puedes leer:

“El club está al lado de Piqué”: presidente del Barcelona “fija” su postura sobre la separación de Shakira
¿Qué hacían juntos Gerard Piqué y Shakira en República Checa?
– – “¿Cómo pudiste engañar a Shakira?”: fanáticos insultan y reprochan a Gerard Piqué por su infidelidad
– Continúa la polémica con Piqué: Shakira fue trasladada en ambulancia al hospital por crisis de llanto