Alejandra Espinoza le dice adiós a Ciudad de México y comparte video del lugar donde vivió

La actriz y reina de belleza Alejandra Espinoza estuvo durante seis meses viviendo en un lujoso apartamento en Ciudad de México

Alejandra Espinoza regresó a México para participar en la telenovela 'Corazón Guerrero'

Alejandra Espinoza regresó a México para participar en la telenovela 'Corazón Guerrero' Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La actriz y reina de belleza Alejandra Espinoza ha tenido que decir adiós a México nuevamente, esto luego de que pasara una temporada en la capital por los compromisos laborales con la telenovela ‘Corazón Guerrero’.

Espinoza vivió en su país natal durante medio año y dejó a un lado su hogar en Los Ángeles, California. La actriz subió una foto en su cuenta de Instagram donde se despide de su país y de esta etapa de su vida con mucha melancolía.

Escribió: “Hasta la próxima Ciudad de México. la pasé increíble, aprendí muchísimo, comí riquísimo, conocí gente espectacular y lo más importante es que una vez más Dios me demostró que, si eres lo suficientemente valiente para perseguir tus sueños, él se encarga de abrirte las puertas en los momentos correctos”.

En las fotos se ve a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2017, se le ve posando junto a una maleta de mano en un aeropuerto.

Adicional a esta foto, también compartió unos videos del lugar donde vivió en los últimos meses, ubicado en el piso 13 de un elegante edificio en Ciudad de México.

La propiedad donde vivió Espinoza ofrecía una impresionante vista y estaba amoblado con elementos alquilados. Se sabe que en sus últimos días en el país, la también presentadora tuvo que dormir en un hotel porque dichos muebles fueron entregados.

En el mismo video cuenta que sus padres la ayudaron a encontrar una buena residencia para que ella y su familia se quedaran a vivir. Confiesa que no tuvo tiempo para escoger. Una característica a resaltar es que la vista no da hacia una gran avenido u otros edificios, sino a áreas verdes.

El tour que hizo por el apartamento no muestra tantos detalles decoración, pues todo está ya recogido. Mostró su habitación, el vestidor y baño privado con dos lavados.

Aunque ahora Espinoza reside en Los Ángeles, nunca ha dejado a un lado sus raíces y menos aún ha dejado de agradecer a su país natal.

Incluso, hace varios años la actriz visitó la casa en Tijuana donde vivió durante su infancia.

También te puede interesar:

Estrella de Univision y protagonista de ‘Corazón Guerrero’, Alejandra Espinoza le reclama a Sandra Echeverría

Alejandra Espinoza dice que para saber quién besa mejor en las telenovelas tiene que besar unas cuantas bocas más

Alejandra Espinoza: “Si yo no tengo otro hijo no es porque no quiera, es porque no he podido”

En esta nota

Alejandra Espinoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain