Alejandra Espinoza dice que para saber quién besa mejor en las telenovelas tiene que besar unas cuantas bocas más

Dicen que la práctica hace al maestro, así que Alejandra Espinoza está dispuesta a practicar. Y es que de momento sólo puede decir que su compañero en "Corazón Guerrero" Gonzalo García Vivanco besa muy bien... pero para encontrar al mejor debe besar a muchos otros más

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza, estrella de Univision.  Crédito: Getty Images

Alejandra Espinoza asegura que está muy agradecida por la enorme aceptación que ha tenido su personaje en la telenovela “Corazón Guerrero”, sobre todo por las escenas románticas al lado de Gonzalo García Vivanco; sin embargo, señala que, aunque la química entre ambos es muy buena, le gustaría experimentar con más gente.

En entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz declaró que a pesar de que sólo ha participado en tres telenovelas, la experiencia de encontrarse al lado de los galanes más cotizados de la pantalla chica la tiene con deseos de hacer más tomas candentes.

Ahorita puedo decir que los besos de Gonzalo son magníficos, pero ya para ponerle un nombre a quién me ha besado mejor a lo largo de mi carrera creo que tendía que besar unas cuantas bocas más“, dijo Alejandra entre risas.

Para finalizar, la conductora agradeció que su compañero protagónico siempre esté al pendiente de ella durante las grabaciones de la telenovela y la haga sentir cómoda en cada escena que practican, pues asegura que esto ha hecho que goce de la experiencia.


Lee más sobre Alejandra Espinoza:
Alejandra Espinoza: “Si yo no tengo otro hijo no es porque no quiera, es porque no he podido”
Altair Jarabo interrumpe entrevista de Alejandra Espinoza para decir lo que piensa de ella como actriz: su nobleza fue aplaudida
Alejandra Espinoza se arrepiente de haberse reducido los senos, luego de ganar Nuestra Belleza Latina

En esta nota

Alejandra Espinoza telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain