“Los hijos de Trump son asquerosos y estúpidos”: dijo su padrastro italiano, cuarto esposo de Ivana, en 2019

Rossano Rubicondi, cuarto y último esposo de Ivana Trump, aseguró en 2019 que los hijos vinculados al entorno empresarial y político del entonces mandatario Donald Trump eran "asquerosos" y "estúpidos"

Ivana Trump junto a sus hijos Donald Jr, Eric e Ivanka, 2015.

Ivana Trump junto a sus hijos Donald Jr, Eric e Ivanka, 2015. Crédito: Grant Lamos IV/Getty Images

Rossano Rubicondi, quien estuvo casado con Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, aseguró en 2019 que los hijos vinculados al entorno empresarial y político del entonces mandatario eran “asquerosos” y “estúpidos”.

Ivana Trump falleció ayer en su lujosa casa en Nueva York a los 73 años, diez meses después de que Rubicondi, con quien estuvo brevemente casada, muriese en octubre a los 49 años también en NYC, por complicaciones relacionadas con melanoma.

Después de divorciarse en 2009 la pareja mantuvo buena relación y volvió a reunirse, hasta separarse finalmente en 2019. El actor romano Rubicondi fue el cuarto esposo de Ivana, ex modelo de origen checo bautizada Ivana Marie Zelníčková y pieza clave en la formación del llamado “imperio inmobiliario Trump” que fue creciendo desde Nueva York a diversas partes del mundo.

Su primer esposo fue Alfred Winklmayr (1971-73), seguido de Donald Trump padre de sus únicos tres hijos (1977-1992), Riccardo Mazzucchelli (1995-97) y Rubicondi (2008-2009). En el ínterin tuvo una larga relación sin casarse con Roffredo Gaetani desde 1997 hasta que él murió en 2005.

Según la prensa, la pareja se separó por última vez cuando “Ivana abandonó a Rubicondi (…) porque su amor a larga distancia simplemente no estaba funcionando”.

Tras esa última separación, Rubicondi dijo que la respetaba a ella, pero no ahorró calificativos negativos contra sus ex hijastros Donald Jr, Ivanka y Eric Trump, en declaraciones a Page Six del New York Post en julio de 2019.

“En lo que respecta al resto de la familia, no soy un fanático. Han sido groseros conmigo”, dijo Rubicondi en referencia a los hijos mayores del entonces mandatario, nacidos durante su matrimonio con Ivana, todos vinculados a los negocios y el gobierno de su padre y tan polémicos como él, con investigaciones abiertas por la Fiscal General de Nueva York.

“Una y otra vez, escucho que hablan en términos [que] no aprecio. “No me importa quién sea tu padre o tu madre, no me hables así”, dijo el actor italiano sobre sus hijastros en 2019.

A la defensiva, comentó a la prensa: “Nadie tocó ni un dólar ni un centavo de su familia. . . No sé [si es por eso que yo no les gustaba], pero esta gente es todo acerca del dinero. No tienen corazón. Son basura”.

“No son nadie… Son asquerosos. Estamos hablando de niños que son tan estúpidos, excepto Ivanka”. Y añadió, “Donald Jr. es un idiota. Él es un imbécil (…) ¡Ponlo en mayúsculas!”. Rubicondi continuó sin censura en esas declaraciones: “Son un pedazo de escoria. ¡Antes de que digan algo sobre mí, les lavaré la boca con jabón! Son una desgracia para el ser humano”.

Tras dejar la presidencia en enero de 2021, Trump y sus hijos no volvieron a Nueva York, sino se mudaron progresivamente a Florida. Sólo la matriarca Ivana se quedó viviendo en la ciudad, mayormente recluida durante la crisis del coronavirus, hasta morir ayer por un aparente infarto. Según New York Post, para hoy viernes estaba preparando su primer viaje post pandemia, específicamente a St. Tropez, Francia.

En esta nota

Donald Trump Ivana Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain