Chiquinquirá Delgado viste un sexy top negro de SHEIN

La esposa de Jorge Ramos ha encontrado en esta famosa marca de ropa, diseños muy favorecedores y a un costo excepcional

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado.  Crédito: Mezcalent.

Chiquinquirá Delgado es una mujer que suele vestir muy sexy y elegante al mismo tiempo. A través de Instagram, descubrimos que la esposa de Jorge Ramos se encuentra disfrutantado de unas vacaciones familiares. Y aseguró que para una cena especial, logró salvar la ocasión gracias a SHEIN, marca de ropa con la que pudo armar este look en negro.

Pero todo parece indicar que la venezolana tiene algún tipo de colaboración con SHEIN, ya que Chiquinquirá posee un código de descuento el cual ha compartido en esta publicación para que todos sus fans puedan obtener descuentos a través de el: chiqui15.

¿Pero adónde está Chiquinquirá Delgado viviendo estas vacaciones? Pues, la conductora de televisión ha expuesto sus paseos por Roma, Italia. Y como era de esperar, en cada uno de sus recorridos se ha distinguido por ir muy bien vestida.

Entre las influencers también hay quienes promueven esta marca y exponen incluso lo mejor y lo peor de SHEIN haciendo así reseñas honestas. Rosy McMichael es una de estas famosas que además muestran cómo en esta tienda de ropa hay de todo dentro de un largo rango de precios, algunas prendas pueden llegar a valer $300 dólares, según compartió en su último video sobre SHEIN.


Lee más de Chiquinquirá Delgado aquí:
Jomari Goyso: “Una fan confundió a Chiqui con Ana Patricia Gámez y luego hasta Raúl de Molina se confundió”
Chiquinquirá Delgado reveló importantes detalles de su relación amorosa con el periodista Jorge Ramos
De Chiquinquirá Delgado para Jorge Ramos en su cumpleaños: “Que tu vida sea tan especial como tú”

En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain