Los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ cuentan con quién quieren llegar a la final

A quienes continúan en 'La Casa de los Famosos' les preguntaron que con quiénes les gustaría llegar a la final del programa de Telemundo, que está por arribar

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Rich Fury | Getty Images

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ hablaron de con cuáles de sus compañeros les gustaría llegar a la final del programa, que está a la vuelta de la esquina. “¿Con quién deseas llegar a la gran final?”, fue la pregunta que le hicieron a todas las celebridades que todavía se mantienen en competencia.

Toni Costa fue el primero en hablar: “Natalia, Daniella, Nacho y Juan”, fue su respuesta. Natalia Alcocer respondió que desea llegar a la final del programa junto a Toni, Nacho, Daniella y Laura.

Juan Vidal expresó que sus candidatos para llegar juntos a la final son: Nacho, Zerboni, Daniella e Ivonne. Daniella Navarro indicó que espera llegar junto a Laura, Zerboni, Natalia y Toni.

Salvador Zerboni dio puros nombres femeninos: “Obviamente con mi querida Lau, con Dani obviamente y para estar bendito entre las mujeres podemos decir Natalia e Ivonne”. Nacho Casano quiere llegar a la final con Juan, Natalia, Toni y Zerboni.

Ivonne Montero dijo: “Yo deseo llegar a la gran final con Juan, Toni, Salvador Zerboni y Natalia”. Y finalmente Laura Bozzo comentó que quiere llegar a la última instancia del programa junto a Daniella, Zerboni, Toni y Nacho.

Sin embargo, a muchos podría no cumplirsele el sueño. Esta ceremonia de eliminación que está por venir tiene un ingrediente especial y es que el líder de la casa ya no podrá salvar a uno de los cuatro nominados para salir de la casa.

Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Natalia Alcocer y Juan Vidal son los sentenciados y Daniella Navarro, actual líder de la casa, es la primera que no tiene la posibilidad de proteger a uno de ellos de que culmine su participación en este programa. Desde esta eliminación en adelante, ese beneficio no existirá más.


Sigue leyendo: Los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ quieren a Salvador Zerboni en la final: “Es la luz de esa casa”

La respuesta de Salvador Zerboni sobre si tiene un romance con Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro presume su cuerpazo mientras brinda con Laura Bozzo desde la suite de ‘La Casa de los Famosos’

Los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ llenan las redes con el nombre de su participante para eliminar

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain