La respuesta de Salvador Zerboni sobre si tiene un romance con Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’

Salvador Zerboni le respondió a Natalia Alcocer sobre el posible romance que tendría con Daniella Navarro en 'La Casa de los Famosos'

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni Crédito: Mezcalent

Salvador Zerboni respondió sobre si mantenía o no un romance con Daniella Navarro dentro de ‘La Casa de los Famosos’. La mexicana Natalia Alcocer fue quien le preguntó a Zerboni si había o no un romance con la actriz venezolana.

En los últimos días hubo un acercamiento entre ambos. La semana pasada Zerboni fue el líder de la casa y su invitada a la suite fue Navarro. Mientras duró su estancia en esta cómoda habitación de la casa hubo contacto físico que no pasó de unos besos en el cuello y la barbilla que la venezolana le dio al actor cuando estaba sentada sobre la mesa de billar, en un candente encuentro que generó los comentarios de Eduardo Rodríguez, quien tuvo un romance con Navarro mientras duró su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

“¿Traen algo… traen algo tú y Daniella?… Romantic?, fue la pregunta que le hizo Alcocer a Zerboni.

“¿De qué hablas? Te lo preguntaron a ti también… Al contrario, estamos peleados a muerte desde hace días”, fue parte de la respuesta de Zerboni.

Salvador Zerboni y Daniella Navarro tuvieron un desencuentro cuando este fue nominado a eliminación e Ivonne Montero se acercó a él para despedirse en caso de que fuera eliminado. Ellos hace mucho tiempo mantuvieron una relación sentimental.

Esta cercanía causó los celos de Navarro, quien respondió con un “No estoy hablando contigo” cuando Zerboni intentó unirse a una conversación.

Días después, las tensiones de Daniella Navarro e Ivonne Montero siguieron en aumento y protagonizaron una fuerte discusión a gritos. Incluso, Navarro la retó a que la tocara mientras estaba impidiendo que Montero saliera por la puerta.


Sigue leyendo: Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, lo recuerda con un video donde menea sus curvas

‘La Casa de los Famosos’: Osvaldo Ríos le dice “problemática” a Daniella Navarro

Daniella Navarro presume su cuerpazo mientras brinda con Laura Bozzo desde la suite de ‘La Casa de los Famosos’

Los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ llenan las redes con el nombre de su participante para eliminar

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain