Daniella Navarro presume su cuerpazo mientras brinda con Laura Bozzo desde la suite de ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro se puso un ajustado traje de baño negro que deja al descubierto su retaguardia para brindar y meterse al jacuzzi de 'La Casa de los Famosos'

Daniela Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Cortesía | Telemundo

Daniella Navarro y Laura Bozzo brindaron con un delicioso vino en la suite de ‘La Casa de los Famosos’. Las dos participantes del reality show de Telemundo se encuentran disfrutando de las bondades de esta habitación debido que Navarro ganó la prueba del líder y eligió a Bozzo como su invitada especial a pasar la semana con todas estas comodidades.

Para el brindis las dos entrelazaron sus brazos antes de beber. Bozzo señaló que el vino estaba delicioso y Navarro expresó unas emotivas y cortas palabras. La venezolana lució un ajustado traje de baño en color negro y de una sola pieza que destaca su retaguardia y caminó hacia el jacuzzi.

“Salud mi gente bonita, salud hija, salud madre, salud mis corazones azules y a relajarnos porque lo merecemos”, dijo Navarro mientras elevaba la copa de vino hacia la cámara y estaba parada frente al jacuzzi, en el cual luego introdujo sus piernas.

Tras haber ganado la prueba de la semana y ser la líder Daniella Navarro goza de inmunidad y aseguró al menos una semana más dentro de la casa. Laura Bozzo, por su parte, fue nominada a la eliminación junto a Salvador Zerboni, Natalia Alcocer y Juan Vidal.

En las redes sociales se han leído comentarios que apoyan a Bozzo y Zerboni, mientras que otros destacan por anunciar que desean que Juan Vidal sea el participante que salga de la casa durante esta semana.

“Laura se tiene que quedar”, “Que se quede zerboni y Laura”, “LAURA Y ZERBONI SE QUEDAN”, “Quiero que Salvador Zerboni siga en la casa”, “Que se queden todos menos juan el tiene que salir fuera juan”, “Fuera Natalia …fuera Juan yaaaaaaA”, “Fuera Juan”, “Fuera Juan, todos a votar por Laura y zerboni” son algunos de los comentarios que dejaron en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities.


Sigue leyendo: Los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ llenan las redes con el nombre de su participante para eliminar

En ‘La Casa de los Famosos’ Toni Costa muestra sus habilidades como imitador

Así fue el enternecedor momento en el que Laura Bozzo conoce a su nieto en ‘La Casa de los Famosos’

Eduardo Rodríguez sobre el posible romance de Daniella Navarro y Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’: “Está duro el encierro”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain