A ritmo de récord: Aaron Judge conectó dos jonrones y lideró paliza de Yankees 14-1 sobre Red Sox [Videos]

Aaron Judge y Matt Carpenter lideraron con fiesta de cuadrangulares la paliza de este sábado de New York Yankees 14-1 sobre Boston Red Sox; el 'Juez' alcanzó los 33 jonrones y es líder de todas las Grandes Ligas

Aaron Judge sonríe luego de conectar uno de sus cuadrangulares ante Red Sox.
Aaron Judge sonríe luego de conectar uno de sus cuadrangulares ante Red Sox.
Foto: Elsa / Getty Images

El toletero de New York Yankees Aaron Judge mostró todo su poder este sábado al liderar la paliza de New York Yankees 14-1 sobre Boston Red Sox, al conectar dos dantescos cuadrangulares que impulsaron la ofensiva de los Mulos.

Junto a Judge, Matt Carpenter también disparó par de vuelacercas y se anotó hasta siete impulsadas, justo la mitad de las carreras que produjo su equipo.

En el caso de Judge, los dos cuadrangulares le sirvieron para posicionarse como líder absoluto de jonrones en las Grandes Ligas, despachando el 32 y el 33 respectivamente.

Por si fuera poco, los batazos del candidato al Jugador Más Valioso (MVP) también sirvieron para igualar el récord de franquicia de más batazos de vuelta completa antes del Juego de las Estrellas, que ahora comparte con Roger Maris (33).

Además, el triunfo sacó a Yankees de una oscura racha -la peor de la temporada- al perder cinco de los últimos seis juegos antes de este encuentro.

A pesar de esto los del Bronx siguen siendo el mejor equipo tanto en victorias conseguidas (63) como en reveses permitidos (28), liderando ambos reglones en todo MLB y manteniendo hasta trece juegos de ventaja en la División Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay Rays.

La victoria del partido se la acreditó Jameson Taillon, quien a pesar de haber permitido un cuadrangular en la primera entrada retiró posteriormente a 17 bateadores de manera consecutiva en seis sólidos innings; el salvado fue para Ryan Weber que continuó con la labor impecable del abridor y lanzó por espacio de tres episodios sin carreras.

También te podría interesar: