Después de dos décadas: JLo y Ben Affleck dieron el “sí acepto” en Las Vegas

El pasado mes de abril el actor Ben Affleck le propuso matrimonio a la cantante Jennifer López. Luego de haber transcurrido más de 20 años, la pareja se casó en La Vegas este fin de semana

La cantante Jennifer López y su esposo Ben Affleck.
La cantante Jennifer López y su esposo Ben Affleck.
Foto: Valerie Macon / AFP / Getty Images

La cantante Jennifer López y Ben Affleck luego de haber transcurrido más de 20 años se casaron este fin de semana en La Vegas, reveló el portal TMZ. El pasado mes de abril la intérprete de ‘El anillo’ compartió en sus redes sociales la alegría que sentía de volver a estar comprometida con el también productor de cine estadounidense.

La pareja habría dado el “sí acepto” en un desierto. Además, los recién casados ya tendrían su licencia de matrimonio que aparentemente fue obtenida en el condado de Clark, Nevada. La fecha que quedó registrada para esta nueva historia de amor fue el 16 de julio de 2022. Además, los nombres legales con los que fueron plasmados en el documento son: Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López, detalló TMZ.

En el 2021 a mediados de año se comenzaron a generar los rumores donde decían que ambos estaban juntos, comentarios que se registraron luego de ella haber dado por finalizada su relación con Alex Rodríguez. Posteriormente, ella publicó fotos donde salió acompañada por Ben.

Comenzando el mes de abril Jennifer fue vista en una tienda donde estaba en compañía de su hija, ese día fue capturada por paparazzis que hicieron énfasis en la gran joya que ella llevaba puesta en una de sus manos. A los pocos días la cantante compartió en su página web un video donde estaba llorando de la emoción, pues fue ahí cuando confirmó la noticia.

Affleck hace más de 18 años le pidió matrimonio a López. Sin embargo, tuvieron que cancelar la boda debido a que sintieron que no tenían privacidad para estar en compañía de sus seres queridos sin tener que darle explicaciones a los medios de comunicación. Fue en el 2004 cuando ambos se dieron cuenta que el romance que tenían ya no estaba funcionando y decidieron terminar.

La empresaria aparentemente le habría hecho firmar a su esposo un acuerdo sexual que tendría que cumplir después de casados. Supuestamente el documento reseñaría que la pareja mínimo debería tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana.

Te puede interesar:
· Jennifer López y Ben Affleck no paran de darse muestras de amor ni buscando a sus hijos en el colegio
· ¿Ben Affleck coquetea en una app de citas? El actor se pronunció tras los rumores a semanas de conocerse su compromiso con JLo
· Jennifer López reaccionó ante el presunto registro de Ben Affleck en una página de citas