Manchester United gasta una fortuna por Lisandro Martínez: le ganó la partida a Edson Álvarez

Lisandro Martínez es el tercer fichaje del Manchester United en lo que va de temporada. Todavía se desconoce el futuro de Cristiano Ronaldo

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez conoce bien al nuevo técnico del Manchester United, Erik Ten Hag. Crédito: VAN STEEN | AFP / Getty Images

El Manchester United llegó a un acuerdo para la incorporación del argentino Lisandro Martínez, procedente del Ajax de Amsterdam, por 57 millones de libras (unos $67.5 millones de dólares).

El conjunto inglés confirmó que el acuerdo está a la espera del reconocimiento médico, de cerrar algunos detalles con el jugador y de recibir el permiso de trabajo en el Reino Unido.

El traspaso, valorado en 49 millones de libras ($58 millones de dólares), incluye 8.5 millones de libras ($10 millones de dólares) en bonus y 2.2 millones ($2.6 millones) en pagos a los clubes que formaron a Martínez.

La trayectoria de Lisandro Martínez

El argentino ha disputado 120 partidos con el Ajax, club al que llegó en 2019 procedente del Defensa y Justicia a cambio de 6.3 millones de libras ($7.4 millones de dólares). Además, el defensa lleva siete partidos con la selección absoluta argentina.

Lisandro Martínez es el tercer fichaje de este mercado veraniego para el Manchester United, tras las incorporaciones de Christian Eriksen y Tyrell Malacia.

El jugador conoce bien al nuevo técnico de los Diablos Rojos, Erik Ten Hag, con el que ha ganado dos Eridivisie y una Copa de los Países Bajos.

También puedes leer: 
Como en los viejos tiempos: Paul Pogba es el elegido para vestir el mítico 10 de la Juventus
Raheem Sterling se despide del Manchester City para convertirse en el mejor pagado del Chelsea
¿Bayern de Múnich fichará a Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski?

En esta nota

Ajax Edson Álvarez manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain