Nueva serie de AppleTV usó la mansión más grande de Estados Unidos para grabar

La primera temporada de la serie 'Loot' ya está disponible en AppleTV+ y llama la atención por incluir a 'The One' y por estar protagonizada por Maya Rudolph

Maya Rudolph es la protagonista de 'Loot'

Maya Rudolph es la protagonista de 'Loot' Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Este año AppleTV estrenó una serie en su plataforma que ha dado mucho de que hablar. ‘Loot’ es protagonizada por la actriz Maya Rudolph y ya fue confirmada su segunda temporda.

Es importante saber que la protagonista interpretada por Rudolpd es una multimillonaria esposa de un empresario tecnológico. Ella disfruta de grandes lujos como avionetas y privadas y, claro, una impresionante mansión.

La producción de ‘Loot’ tuvo un fuerte trabajo a la hora de buscar una mansión que representara a la perfección el poder adquisitivo que tenía la pareja. Aunque el estado de California está repleto de impresionantes mansiones, ninguna les parecía acorde a la necesidades.

En esa búsqueda llegaron a la propiedad en Bel Air que es descrita en algunos medios como la más grande de Estados Unidos y esta es una característica que no se pone en duda pues ‘The One’, como se le conoce a la mansión, tiene una extensión de 105,000 pies cuadrados.

La mansión aún en desarrollo del arquitecto Pablo McClean ha sido mostrada en muchos medios de comunicación, pues es considerada un proyecto muy ambicioso dentro del mercado de bienes raíces.

Su gran extensión está distribuida en 21 habitaciones, 49 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de juegos, spa, gimnasio, biblioteca, sala de cine y todos los lujos que se puedan imaginar.

Una de las características más llamativa de esta propiedad -la cual también es considerada la mansión más costosa del mundo- es su privacidad. La gran mansión están construida en la cima de una colina y no tiene otras construcciones cerca.

Su lejanía dentro del habitado Bel Air hace que la propiedad tenga un gran sistema de seguridad y una privacidad que muchos desean tener. Tanto en la realidad como en la ficción.

Ahora para ver más detalles sobre a mansión solo queda ver la nueva serie de AppleTV para adentrarse en ella, curiosear e imaginar cómo vive un multimillonario allí.

También te puede interesar:

Así es la antigua mansión de Prince en Turcas y Caicos que se puede alquilar

– Leonardo DiCaprio espera recibir $32,500 dólares al mes por su mansión en Beverly Hills

– Sandra Bullock puso en alquiler una de sus propiedades en Malibú

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain