Conoce la casa colonial en Long Island que la cantante Ashanti puso en venta

La cantante estadounidense Ashanti pide casi $2.2 millones de dólares por la propiedad

La casa en venta pertenece a Ashanti desde 2003

La casa en venta pertenece a Ashanti desde 2003 Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La estrella del R$B Ashanti ha puesto en venta recientemente una casa colonial en Long Island, Nueva York. La cantante espera recibir $1.98 millones de dólares por la propiedad.

Ashanti ha sido premiada con un Grammy y con varios Billboard Music Awards, además en su carrera ha tenido la oportunidad abrir los concierto que Mariah Carey hizo en 2003 por Estados Unidos.

En ese mismo año de gira la cantante estadounidense compró esta mansión de estilo colonial por $1.95 millones de dólares. Aunque la principal característica de este lugar es su estilo colonial, su construcción no data desde hace tanto. Según registros la casa fue construida en 1999, en un terreno de 2.2 acres.

La casa principal tiene una extensión de 5,345 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Ya la propiedad parece estar desocupada y sin detalle alguno que le perteneciera a la cantante, pues en las fotos difundidas por las páginas especializadas en bienes raíces solo se ven muebles sencillos y nada demasiado llamativo.

Lo que sí llama la atención son detalles de su construcción como lámpara araña de cristal, chimenea de piedra rosada, pisos de madera con diseño de espiga, repisa de chimenea de madera tallada con estilo indonesio monumental y más.

Por otro lado, la cocina cuenta con una barra curva y un comedor semiformal. También destaca por estar equipada con electrodomésticos de alta gama y por sus alacenas de madera clara.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, terraza y comedor, piscina, área de spa y otras zonas ideales para disfrutar al aire libre. Además la propiedad está rodeada de grandes árboles que ofrecen tranquilidad y privacidad.

También te puede interesar:

Nueva serie de AppleTV usó la mansión más grande de Estados Unidos para grabar

– Leonardo DiCaprio espera recibir $32,500 dólares al mes por su mansión en Beverly Hills

– Sandra Bullock puso en alquiler una de sus propiedades en Malibú

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain