Giro inesperado: Manchester United no venderá a Cristiano Ronaldo y renovará su contrato

Luego de varias semanas de rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, el nuevo entrenador del Manchester United rompió el silencio y reveló que el club no tiene pensado vender al jugador y contrario a ello planea tenerlo por varios años más

Manchester United no venderá a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se ha presentado a la pretemporada del Manchester United. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El nuevo entrenador del Manchester United, Erik ten Hag ha dado un parado a los múltiples rumores de la salida de Cristiano Ronaldo, dejando claro que el club no dejará ir al portugués y contrario a eso está considerando la opción de extender su contrato un año más. 

El hecho de que los ‘Red Devils’ no hayas clasificado a la siguiente edición de la UEFA Champions League, motivó al astro portugués a querer marcharse a otro club donde sí pueda jugar dicha competición, y uno de sus posibles aunque inesperados destinos podría ser el Atlético de Madrid, equipo que ha sonado mucho este lunes. 

Ante esto, el neerlandés Erik ten Hag rompió el silencio y afirmó que el delantero no se irá de Old Trafford. “Cristiano Ronaldo no está en venta. He planificado la próxima temporada contando con él y tengo ganas de empezar a trabajar juntos. Además, el club tiene una opción de ampliar una temporada más su contrato”, apuntó el técnico a ‘The Athletic’.

Cristiano Ronaldo no se ha presentado a los entrenamientos del Manchester United y quedó fuera de la gira de pretemporada que hará el equipo en Tailandia, aunque la directiva afirmó que su ausencia está respaldada por un permiso especial que recibió por motivos personales. 

Desde entonces, en Europa se ha informado que Cristiano Ronaldo ha sido rechazado por múltiples equipos entre los que destacan Paris Saint-Germain, Barcelona, Chelsea y más recientemente el Bayern Múnich, sin embargo el Atlético se ha mostrado muy interesado en hacerse con sus servicios pero su capital económico es un impedimento.

Ahora, las recientes declaraciones del nuevo entrenador del United, significan un giro inesperado en esta historia puesto que, si bien era una posibilidad que ‘CR7’ se quedara, nadie se esperaba que el club quisiera extender su contrato

Asimismo, Ten Hag no confirmó cuándo se incorporará el luso a los entrenamientos de su equipo y recordó que el mismo tiene un permiso especial por “asuntos familiares”.

Lea también:
Cristiano Ronaldo se queda sin opciones: Otro gigante de Europa rechazó fichar al portugués
De locura: Quieren a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y ofrecerían más de $300 millones de dólares por él
Abuela se hace viral al tener que elegir el mejor jugador del mundo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi [Video]

En esta nota

Cristiano Ronaldo Erik ten Hag manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain