Alicia Machado intentó ayudar a Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’, pero dice: “Ya ni como ayudarla”

Alicia Machado se refirió a la actitud que está teniendo Daniella Navarro dentro de 'La Casa de los Famosos': "Lamentablemente, por más que sea mi paisana, yo la trato de ayudar pero ni como ayudarla", dijo la venezolana

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

En la más reciente gala de ‘La Casa de los Famosos’ Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada de este reality show y analista del programa, habló acerca de las actitudes de Daniella Navarro. La ex Miss Universo venezolana se refirió a la actriz también nacida en Venezuela y señaló que no entiende él motivo de su actitud.

Esto fue lo que dijo Alicia Machado durante la gala: “Si, que pena, pero lamentablemente Daniella tiene una actitud que yo no entiendo. O sea, no entiendo qué tan grave puede ser lo que hizo Juan, qué tan grave fue lo que hizo Ivonne. El insultar constantemente y eso de estar detrás de la gente gritándole, provocandolos. Eso es una provocación demasiado complicada dentro de la casa. Él que la dejen hablando sola es la única forma que tiene la gente dentro de la casa de protegerse de un ataque como este”, expresó la venezolana.

“Lamentablemente, por más que sea mi paisana, yo la trato de ayudar pero ni como ayudarla, como dicen los mexicanos. Ya ni como ayudarla”, concluyó la venezolana durante la gala.

En las redes sociales las personas también han expresado un rechazo hacía Daniella Navarro. En la publicación en la que se anunció que Juan Vidal es el más reciente eliminado del reality show, pues solo tuvo 8 % de los votos a favor, algunas personas indicaron que las próximas en salir deben ser Laura Bozzo y Daniella Navarro.

La venezolana estuvo a salvo durante la semana que pasó tras ganar la prueba del líder de la casa, pero no tuvo el beneficio de salvar a uno de los nominados a eliminación pues ya no existirá más en esta instancia de la competencia.

Lo que sí pudo hacer Navarro fue llevar a un invitado a la suite y ella eligió, como se pudo haber esperado, a Laura Bozzo. En una de las noches que compartieron las dos celebridades en esa cómoda habitación brindaron con vino, mientras que la venezolana presumió las curvas de su cuerpo en un ajustado traje de baño negro que dejó al descubierto toda su retaguardia.


Sigue leyendo:

Los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ cuentan con quién quieren llegar a la final

La respuesta de Salvador Zerboni sobre si tiene un romance con Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain