Belinda enojada reacciona: “Todo lo sacan de contexto”

En un evento en Guadalajara, la ex de Christian Nodal acusó a los medios y luego volvió a reincidir

Belinda

Belinda. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Belinda está enojada, cansada, resignada y asegura que en las entrevistas los medios “todo lo sacan de contexto”… Así de directa fue cuando algunos medios, entre ellos ‘Despierta América’ y ‘El Gordo y la Flaca’ le preguntaron sobre sus declaraciones a la revista Vogue, en un evento del que participó en Guadalajara, México.

Según ella, la revista le cambió pregunta y respuesta, y le cambió el sentido de lo que estaba buscando decir: “Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta, que ya lo que quiera decir está bien… De verdad tengo tanto trabajo y es mi prioridad y me estoy concentrado en eso, es lo más importante para mí, seguró.

¿Qué fue lo que dijo Belinda en la revista que según ella no fue de esa manera?

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu… En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Sin embargo, y ya frente a cámaras y sin lugar de protestas volvió a reincidir al hablar del amor y, aunque no usó la palabrota, de una manera más sutil, muy al estilo Belinda, aconsejó que a la hora de enamorarse, para que no le rompan el corazeon: “Ay, que escojan bien”.

Hace unas semanas, Belinda también habló con ‘Primer Impacto’, y aunque no fue directa les dijo lo siguiente al show de las tardes de Univision:

El trabajo me ha salvado, el conectar con mis fans, conectar con la música, componer, subirme al escenario, trabajar“, comenzó diciendo, y llamó la atención lo que siguió en su respuesta.

Lo más importante es estar con gente buena, y yo no me había rodeado con gente buena en mucho tiempo“, sentenció dejando un gran abanico de posibilidades sobre a quién se refería.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Belinda habló por primera vez después de Nodal: “Lo más importante es estar con gente buena”

•Video: Belinda se besa con dos mujeres en pleno escenario como Madonna

•Belinda revela si en realidad tenía deseos en ser la esposa de Christian Nodal

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain