Belinda habló por primera vez después de Nodal: “Lo más importante es estar con gente buena”

Belinda le dio una entrevista exclusiva a 'Primer Impacto' de Univision

Belinda.

Belinda.  Crédito: Miquel Benitez | Getty Images

“Lo más importante es estar con gente buena”, disparó Belinda en la primera entrevista que da después y hablando de su separación de Christian Nodal o mejor dicho, de su soltería.

De regreso en Madrid, después de un viaje corto a México para presentarse en Monterrey, Belinda le dio una entrevista exclusiva a ‘Primer Impacto’, minutos antes que se subiera al escenario de un festival LGBTQ+ y se besara en la boca con la drag queen Valentina y a la actriz Lola Rodríguez .

El periodista del show de las tardes de Univision, le preguntó a Belinda cómo estaba después de haber pasado ‘la tormenta’, en referencia al rompimiento con Nodal y todos los escándalos que se suscitaron a raíz de esto.

El trabajo me ha salvado, el conectar con mis fans, conectar con la música, componer, subirme al escenario, trabajar“, comenzó diciendo, y llamó la atención lo que siguió en su respuesta.

Lo más importante es estar con gente buena, y yo no me había rodeado con gente buena en mucho tiempo“, sentenció dejando un gran abanico de posibilidades sobre a quién se refería.

¿Por qué el abanico es grande? Porque aunque podría referirse a Nodal, su familia y su equipo de trabajo, recordemos que, quienes siempre la rodean son su propia gente, su publicista Danna Vázquez y su maquillista y su mejor amiga Leo. Incluso ellos han estado en cada uno de los momentos que Beli compartió con su ex.

Lo cierto es que le dijo a ‘Primer Impacto’ que ahora está en otro momento de su vida, en donde asegura se está reconectando con sus raíces, y una muestra de ellos es que no solo se regresó al país donde nació, España, sino que también su madre Belinda Schüll volvió a ser inseparable de ella y a manejar nuevamente su carrera.

Estoy muy feliz, porque la La felicidad también es entender, aceptar, madurar, respirar, encontrarte todos los días”, dijo Belinda, antes de terminar contestando que su corazón no está para el amor porque está enfocada en trabaja mucho.

Belinda acaba de terminar de grabar la segunda de temporada de ‘Welcome to Eden’, y se encuentra preparando un nuevo álbum. Christian Nodal, después de una exitosa gira, se tomará dos meses de vacaciones al lado de su novia Cazzu.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Belinda se besa en el escenario con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina

?Belinda revela detalles sobre su estado de salud tras la crisis que vivió en pleno escenario

?Belinda reacciona al supuesto noviazgo entre Christian Nodal y Caz

En esta nota

Belinda Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain