Dominicano Julio Rodríguez tuvo una actuación histórica en el Derby de Jonrones

El Dodger Stadium retumbó el pasado lunes debido a un par de puntos, en primera instancia por los miles de fanáticos que se citaron en el recinto californiano. El otro, por la actuación del novato dominicano Julio Rodríguez; quien despachó un total de 81 pelotas y llevó el subcampeonato del festival de cuadrangulares

Julio Rodríguez

Julio Rodríguez se convirtió en un verdadero ídolo para los Marineros de Seattle. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El Dodger Stadium retumbó el pasado lunes debido a un par de puntos, en primera instancia por los miles de fanáticos que se citaron en el recinto californiano. El otro, por la actuación del novato dominicano Julio Rodríguez; quien despachó un total de 81 pelotas y llevó el subcampeonato del festival de cuadrangulares.

Rodríguez deslumbró en su primera ronda tras despachar al ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles Corey Seager con un total de 32 cuadrangulares, mientras que el campocorto de los Rangers de Texas terminó su participación con 24.

Asimismo, la cantidad que consiguió el dominicano en su estreno en Derby de Jonrones, significó un récord para un pelotero que estaba debutando en uno de los eventos más importantes que reúne a los mejores peloteros de la primera mitad de campaña.

Para la segunda ronda y ante la mirada de los miles de fanáticos, el dominicano siguió demostrando todo su poder en el Dodger Stadium al sacar un total de 31 pelotas. Aunque esto no fue lo único llamativo, sino que su descomunal bateo le permitió eliminar a Pete Alonso, el actual bicampeón de esta competición.

De esta manera el jardinero de 21 años de los Marineros de Seattle se instaló en la final del festival de jonrones en su estreno y por si fuera poco, en su primera oportunidad para demostrar todo su poder con el madero con 63 pelotas sacas.

Para la final, el nacido en “Loma de Cabrera” mostró un poco de agotamiento, pero con la mirada puesta en el trofeo de campeón. No obstante, solamente pudo conectar 18 cuadrangulares y fue superado por su compatriota Juan Soto, quien despachó 19 pelotas.

Para finalizar, Rodríguez acumuló un total de 81 pelotas para convertirse en la segunda marca en toda la historia de este certamen; el primero de ellos es Vladimir Guerrero Jr. con 92 vuelacercas en la edición del año 2019.

Lee También:

Dominicanos Juan Soto y Julio Rodríguez ganaron importante suma de dinero por el Derby de Jonrones

Poder dominicano: Juan Soto se coronó campeón del Derby de Jonrones de MLB [Videos]

Ganador del Derby de Jonrones de MLB se llevará como premio un collar de Swarovski valorado en más de $25.000 dólares

En esta nota

Derby de Jonrones

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain