Melania Trump asistirá a funeral de Ivana Trump junto al expresidente, según reporte

La exprimera dama Melania Trump asistirá al funeral de Ivana Trump, quien fue la primera esposa del expresidente Donald Trump; la expareja presidencial arribó a la ciudad de Nueva York

Ivana y Melania Trump.

Ivana y Melania Trump. Crédito: Getty Images

Aunque no tenía un relación cercana con la primera esposa de su marido, la exprimera dama Melania Trump acudirá al funeral de Ivana Trump este miércoles en Nueva York.

El expresidente Donald Trump y su esposa fueron captados regresando a la Gran Manzana este lunes, luego de que se revelaran algunos detalles del funeral.

Según un reporte del Daily Mail, la exprimera dama sí acudirá a la ceremonia funeraria, a pesar de un primer informe que indicó lo contrario.

La pareja llegó a su antigua residencia de Manhattan en la Trump Tower, donde se vio al exmandatario vistiendo un traje negro, mientras su esposa Melania lo seguía saliendo del auto luciendo una blusa blanca con cuello y pantalones negros y lentes de sol.

Los tres hijos Ivana: Donald Jr., Eric e Ivanka planean asistir al servicio en la Iglesia Católica St. Vincent de Ferrer de Manhattan, según un primer reporte de The New York Post.

La empresaria originaria de la Checoslovaquia murió a los 73 años luego de caer en su casa el 14 de julio, según un reporte de la NYPD.

La relación entre Ivana y Melania no era muy publicitada, pero Ivana dijo en una entrevista que tenía el teléfono directo del expresidente Trump, incluso en la Casa Blanca, pero que no lo utilizaba, debido a que prefería evitar problemas con la exprimera dama.

El título del funeral es “Celebración de la Vida”, según la invitación obtenida por el Post.

Ivana estuvo casada 15 años con el expresidente Trump, quien luego contrajo nupcias con la madre de su hija Tiffany Trump.

La invitación al funeral solicita a los invitados que en lugar de enviar flores donen el dinero al rescate de perros.

En esta nota

Ivana Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain