Sorprende cabra que llora y abraza a su dueño al momento de ser vendida

Un usuario de Twitter, con la intención de generar conciencia sobre el consumo de carne, publicó en la red social esta triste escena de una cabra que se rehusaba a ser vendida

Cabra

Al ver el dolor mostrado por la cabra, su dueño también derramó algunas lágrimas. Crédito: Sippakorn Yamkasikorn | Pexels

En más de una ocasión ha quedado demostrado que los animales, a pesar de ser seres vivos irracionales, pueden crear lazos afectivos con las personas, y para muestra de ello es el vínculo que se pueden crear con nuestras mascotas.

Ahora, en Twitter está circulando un video que ha llamado mucho la atención y ha conmovido a muchos pues muestra lo que pareciera ser el sufrimiento y el dolor que pudiera estar sintiendo una cabra al momento en que su dueño la ha vendido.

El clip fue compartido por el usuario @ram_vegan, se puede ver el momento en el que una cabra pareciera ser llevada a un mercado para ser puesta en venta.

Lo increíble del asunto es que el animal pareciera que llora desconsolada y abraza a su dueño, como si tratara de aferrarse a él.

“Incluso, los animales que no pueden hablar, tienen sentimientos y emociones. A pesar de no poder hablar, ama mucho a su dueño”, escribió el usuario de Twitter.

Aunque no se conoce el contexto real del video, lo único que sí se sabe es que se compartió con la finalidad de generar conciencia respecto al consumo de carne y productos de origen animal.

Como era de esperarse, el video de la cabra recibió decenas de comentarios de personas que dijeron sentir mucha tristeza y compasión por este animal que realmente demostró que entendía la situación y que le causó un profundo sufrimiento.

Te puede interesar:

* Los pollos rostizados de Costco serían aves maltratadas según demanda reciente
* “Es un monstruo”: veterinario detenido tras racha de perros muertos y maltratados en su clínica en Nueva Jersey
* Futbolista Kurt Zouma será procesado por crueldad animal tras haber pateado a su gato

En esta nota

Crueldad animal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain