A bordo de un jet, Demi Rose luce sus atributos con escotado minivestido sin sostén

A través de sus historias de Instagram, la británica Demi Rose compartió una foto y un video en los que se le puede admirar luciendo para la cámara sus voluptuosas curvas con un revelador vestido

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose es una de las modelos consentidas y más deseadas de redes sociales gracias a que posee unos atributos que sin duda hacen felices a sus millones de admiradores alrededor del mundo.

En esta oportunidad, a través de sus historias de Instagram, la británica compartió una foto y un video en los que se le puede admirar luciendo para la cámara sus voluptuosas curvas a bordo de un jet, enfundada con un escotado minivestido blanco estampado que utilizó sin sostén para acaparar más la atención.

Cabe señalar que durante las últimas semanas, Demi Rose no ha dejado de enamorar a sus 19.9 millones de fans de Instagram con toda clase de publicaciones en las que aprovecha sus viajes para hacer alarde de su cuerpo de reloj de arena. Un claro ejemplo de esto, fue cuando la joven de 27 años dejó poco a la imaginación al aparecer modelando recostada boca abajo en topless y con una tanga negra tipo hilo dental.

Desliza para ver todas las postales

También te puede interesar:

El candente traje de baño de Demi Rose con el que presume sus encantos desde el mar

Edwin Luna causa controversia por elegir a la modelo trans Jaylin Castellanos para protagonizar su video “30 de febrero”

David Beckham se burla de la rutina de ejercicio que realiza Victoria a bordo de un barco

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain