Shakira habría sido captada en California y podría reunirse con Gerard Piqué

La cantante Shakira habría viajado a Estados Unidos con Milán y Sasha. Casualmente Gerard Piqué también se encuentra en el mencionado país por una gira que está haciendo el FC Barcelona, reveló 'Chisme No Like'

La cantante Shakira habría viajado con sus hijos a Estados Unidos.

La cantante Shakira. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El pasado mes de junio Shakira emitió un comunicado donde afirmó que se estaba separando del futbolista, Gerard Piqué. A su vez, el proceso suele ser mucho más complejo porque tienen dos hijos en común, se trata de Milán y Sasha que además son menores de edad.

Al parecer la intérprete de ‘Te felicito’ habría viajado a los Estados Unidos con sus dos pequeños, y es que aparentemente el padre de ellos también se encontraría allá. Por ello, se presume que se encuentren para poder ver a sus primogénitos.

Presuntamente ambos deberán reunirse el próximo 4 de agosto para discutir con los abogados el tema de la custodia de los niños.

Hay mucho dinero en juego, qué es lo que quiere cada uno y esto por supuesto compromete el futuro de las dos personas”, expresó uno de los conductores de ‘Chisme No Like’.

En el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ dieron por confirmada la noticia, al parecer la colombiana está en compañía de sus hijos en San Diego, California. Sin embargo, fue toda una sorpresa porque todos esperaban que al ella viajar lo haría a Miami donde presuntamente tiene una mansión, pues al principio se había rumorado que se mudaría para allá.

Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, explicó Javier Ceriani durante la conducción.

A su vez, fueron reveladas algunas imágenes donde se puede apreciar a la familia, pese a que se ven un poco distorsionadas.

¿Qué hacen en San Diego?

Habría sido el pasado martes cuando la intérprete de ‘She Wolf’ llegaría a USA. Sin embargo, todavía no se tiene claro qué estarían haciendo todos allá, aunque se presume que estén aprovechando de los días libres para viajar.

¿Por qué Shakira está en una ciudad que no entendemos? ¿De vacaciones en San Diego?“, fueron algunas de las interrogantes que manifestaron en el programa.

¿Reencuentro familiar?

El futbolista Gerard Piqué se encuentra también en el mencionado país, solo que él lo está por cumplir con compromisos laborales. El FC Barcelona se encuentra de gira y además sostendrán un encuentro con el Inter de Miami.

“Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira“, manifestó Ceriani el pasado martes.

Te puede interesar:
· ¿La oportunidad de Shakira? Chris Evans está en búsqueda de una pareja
· ¿Más que amistad? Aseguran que Shakira y Alejandro Sanz tendrían un romance de 15 años
· Antonio de la Rúa habría buscado a Shakira en medio de su ruptura amorosa, ¿de vuelta al pasado?

En esta nota

California Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain