Botox genital: en qué consiste el procedimiento al que se habría sometido Cristiano Ronaldo

Hace unos días, diversos medios informaron que Cristiano Ronaldo se sometió este tratamiento. ¿De qué trata y cuál es el propósito? Aquí te lo decimos

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre está preocupado por su aspecto. Crédito: David Ramos | Getty Images

Hace unos días, Cristiano Ronaldo se convirtió en noticia, y no precisamente porque el futbolista tenga ya un nuevo club de cara a la próxima temporada dentro del fútbol europeo sino porque diversos medios españoles y argentinos indicaron que se sometió a un polémico y extraño tratamiento.

No cabe duda de que CR7 no solo es uno de los futbolistas más talentosos que han existido en la historia, sino que también se volvió un parteaguas en el mundo del márketing debido a que es un atleta que también se preocupa demasiado por su imagen.

Para tener ese físico de envidia, Cristiano Ronaldo no solo hace mucho ejercicio (como lo demuestra en Instagram), también lleva una dieta rigurosa y no solo eso, todo parece indicar que se somete a unos tratamientos un tanto atípicos.

Algunas fuentes de información indicaron que el portugués está obsesionado con el tamaño de sus genitales, es por ello que se habría practicado un botox genital.

¿Qué es esto y en qué consiste dicho procedimiento?

Lo que habría hecho Cristiano Ronaldo es haberse inyectado en sus genitales toxina botulínica, es decir botox, con la intención de aumentar el grosor de su miembro hasta 2,5 centímetros, indica el diario argentino Olé.

Según la nota publicada por este periódico, el efecto de este tratamiento puede durar hasta 2 años y es altamente popular en actores de cine para adultos.

La sustancia inyectada en los genitales suele ser muy suave, similar a un gel que produce naturalmente el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm.

Te puede interesar:

* Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo muestran cuerpazos en Mallorca a bordo de un yate
* El motivo por el que Cristiano Ronaldo puso en venta su lujoso jet privado
* De tal palo tal astilla: Cristiano Jr. mostró que tiene dotes técnicos parecidos a su padre CR7 [Videos]

En esta nota

botox Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain