Pumas UNAM lo hace oficial: Dani Alves llegará a la Liga MX tras semanas de especulación sobre su futuro

Tras semanas de rumores, finalmente los Pumas UNAM confirmaron este jueves en redes sociales la llegada del experimentado lateral brasileño Dani Alves; firmaría por un año

Dani Alves en acción durante un encuentro amistoso de Brasil ante la selección de Japón en junio de 2022.
Dani Alves en acción durante un encuentro amistoso de Brasil ante la selección de Japón en junio de 2022.
Foto: Kenta Harada / Getty Images

A través de un corto video publicado en redes sociales los Pumas UNAM hicieron oficial la llegada de Dani Alves a la Liga MX, luego de que por varias semanas el brasileño estuviese vinculado a la divisa a través de rumores.

En el audiovisual aparece la mascota del equipo recorriendo la ciudad hasta aterrizar en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México, para posteriormente comentar que la llegada de Alves ya es un hecho.

Dani Alves, te esperamos“, mencionó Pumas en su cuenta de Twitter oficial, anunciando que el carioca se unirá a otras estrellas de clase mundial como Ronaldinho o Iván Zamorano que han jugado en la Liga MX.

Medios locales han asegurado que Alves firmaría por un año con los Pumas y que su principal objetivo es agarrar condiciones para buscar llegar a Qatar 2022.

El lateral de 39 años llegará libre tras no renovar su vínculo con el FC Barcelona y aunque no han dado mayor información sobre el fichaje se espera que pueda ser presentado en el encuentro ante Mazatlán por la Jornada 5 del Torneo Apertura del próximo miércoles.

También te podría interesar: