Rebel Wilson recibió menos de lo esperado por su casa en Sidney

La reconocida actriz australiana vendió la propiedad en $6.5 millones de dólares, lo que significa $200,000 dólares menos de lo que pedía inicialmente

Rebel Wilson confirmó que tiene una relación sentimental con una mujer

Rebel Wilson confirmó que tiene una relación sentimental con una mujer Crédito: Brendon Thorne | Getty Images

La reconocida actriz Rebel Wilson ha tenido que aceptar una mala noticia: no logró recibir la cantidad de millones que esperaba por su casa en Sidney, Australia. Según medios especializados la venta se concretó por $6.5 millones de dólares.

Inicialmente la australiana de 42 años pedía $6.7 millones de dólares por la propiedad. Aunque a simple vista este es un golpe a las expectativas de Wilson, no se cree que la afecte demasiado, pues actualmente pasa por un buen momento personal y sentimental.

Hace poco se confirmó su relación con Ramona Agruma y ambas salieron de vacaciones a destinos fascinantes como Turquía. A su vez se estrenó en Netflix la película ‘El año de mi graduación’, la cual ha sido un éxito de la actriz en la plataforma.

La casa recién vendida tiene una extensión de 2,100 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar y otras comodidades. A cada planta se puede acceder gracias a un ascensor.

Aunque la propiedad no tiene una gran extensión, sí destaca por lo cómodo y lujoso de sus espacios. La cocina, por ejemplo, es de tipo gourmet con alacenas color roble, isla central, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

La habitación principal también es un espacio amplio y agradable con sala de estar y baño privado con tocador doble, bañera y otros detalles.

Esta casa fue construida por el reconocido arquitecto Paul O’Connor y tiene una ubicación privilegiada justo frente al puerto de Sidney.

Su ubicación facilita que la vista desde cualquier parte de la propiedad sea bastante agradable, pero además hace más atractivo su exterior. En el patio de esta casa hay una terraza, comedor, zona de barbacoa y piscina climatizada.

Se dice que la actriz y su pareja están establecidas en Reino Unido, aunque también se sabe que Wilson tiene algunas propiedades en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Conoce la mansión en Carolina del Norte que Ricky Stenhouse Jr. vende en $16 millones de dólares

– Así es la mansión de Drake en Beverly Hills que fue invadida por un hombre

– Así es la mansión en Georgia donde Jennifer López y Ben Affleck celebrarán su matrimonio

En esta nota

Rebel Wilson sidney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain