Sadio Mané fue elegido como el mejor jugador africano de la temporada 2022

La temporada 2021-2022 de Sadio Mané, ha sido una de las mejores de su carrera tanto a nivel de clubes como con su selección, ya que mostró su enorme nivel en la delantera de cada uno y también, levantó grandes títulos. Todo esto sirvió para ser reconocido como el mejor jugador africano, ganándole a su ex compañero Mohamed Salah

Sadio Mané

Sadio Mané firmó hasta 2025 con el Bayern de Múnich. Crédito: CHRISTOF STACHE | Getty Images

La temporada 2021-2022 de Sadio Mané, ha sido una de las mejores de su carrera tanto a nivel de clubes como con su selección, ya que mostró su enorme nivel en la delantera de cada uno y también, levantó grandes títulos. Todo esto sirvió para ser reconocido como el mejor jugador africano, ganándole a su ex compañero Mohamed Salah.

El senegalés levantará por segunda vez en su carrera este trofeo y tras vencer al egipcio Salah, tampoco fue positivo para el también senegalés y guardameta, Édouard Mendy; quien se quedó en el tercer puesto de los sufragios.

Uno de los méritos más importantes para ser reconocido como el mejor jugador de su continente, ha sido quedar campeón de la Copa Africana de Naciones por primera vez en su historia y clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Posteriormente, con su ex equipo en Inglaterra, el Liverpool; celebró también los campeonatos de la Copa de la Liga y la FA Cup. Sin dejar a un lado que disputó la gran final de la UEFA Champions League, la cual perdió con el Real Madrid en Francia.

Ahora, el delantero de 30 años se encuentra disputando su primera temporada con el Bayern de Múnich y este miércoles sumó su primer gol con la camiseta de los alemanes y demostró también que es el nuevo líder de los bávaros.

De esta manera, el mundo del fútbol sigue disfrutando de los logros de uno de los mejores delanteros de la actualidad y un jugador que lo da todo en el campo sin importar si es con la camisa de su club o con su selección.

Lee También:

Sadio Mané firma con el Bayern: “Mi momento favorito fue eliminar al Barcelona y ganar la Champions”

Solo falta el anuncio y la firma: Sadio Mané pasó la revisión médica con el Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich presentará el miércoles al senegalés Sadio Mané

En esta nota

Sadio Mané
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain