Una bestialidad: Aaron Judge sacó la pelota del estadio de Astros para conseguir su jonrón 34 de la temporada [Video]

Aaron Judge sigue sumando números para el Jugador Más Valioso al batear un dantesco cuadrangular que terminó fuera de las fronteras del Minute Maid Park en Houston

Aaron Judge recorre las bases luego de conectar su jonrón 34 de la temporada 2022 ante Houston.

Aaron Judge recorre las bases luego de conectar su jonrón 34 de la temporada 2022 ante Houston. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Aaron Judge sigue con un ritmo indetenible y luego de la pausa del Juego de Estrellas de MLB el pelotero de New York Yankees volvió con su programación habitual al conectar un impresionante jonrón en el encuentro ante Houston Astros en el Minute Maid Park.

En la parte alta del 9no inning Judge llegó al home buscando preservar de la victoria en Houston a pesar de estar abajo 7-2 en el marcador y ante los envíos de Brandon Bielak disparó el cuadrangular jalando la pelota hacia el jardín izquierdo.

Lo impactante de la conexión fue la muestra de poder que dio el jardinero al depositar la pelota fuera del estadio y sorprender todos los presentes.

Lamentablemente para los Yankees el intento de remontada no se concretó y los Mulos cayeron 7-5 en el duelo de los dos líderes de la Liga Americana.

A pesar de la derrota, Yankees deja su registro en 64-30 y sigue siendo el equipo con más victorias de la temporada y la menor cantidad de derrotas; en este reglón Astros posee 61 triunfos y 32 reveses.

Mira el video de la conexión de Judge aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain