Conductores de DoorDash escanearán tu documento de identidad si pediste alcohol

Ahora los conductores de DoorDash escanearán las identificaciones de los clientes antes de entregar pedidos de alcohol. Es una medida para ayudar a garantizar que se entregue alcohol a mayores de 21 años

DoorSash

Los Dashers tendrán que escanear el frente de la identificación de un cliente con la aplicación DoorDash para verificar su identidad y edad. Crédito: Shutterstock

Los conductores de DoorDash ahora verificarán dos veces las identificaciones en sus entregas de alcohol.

Como una medida contra las ordenes de alcohol realizadas por menores, DoorDash ha anunciado pasos más estrictos para verificar la identidad del cliente.

Anteriormente, los repartidores solo comparaban la foto de la identificación cargada con el destinatario del pedido. El servicio de entrega únicamente solicitaba que se subiera una imagen de la identificación del cliente, la cual sería verificada por los Dashers cuando llegaran al sitio de entrega.

Ahora, la compañía de servicios de entrega utilizará una nueva política de “verificación de identidad dual o de dos pasos mejorada”.

Los Dashers de la compañía tendrán que escanear el frente de la identificación de un cliente con la aplicación DoorDash para verificar su identidad antes de completar la entrega de alcohol.

También se recordará a los clientes que deben estar en la puerta con una identificación válida cuando se realiza la entrega.

DoorDash ya ha estado probando el proceso de verificación de dos partes en Dallas, Detroit, Miami, Phoenix, Portland, Oregón, Seattle y el norte de Virginia, pero ahora se está implementando para todos los clientes.

De acuerdo con la compañía, con las medidas implementadas se ha facilitado la comprobación de la identidad y edad del cliente antes de completar la entrega de alcohol.

El gerente general de alcohol de DoorDash, Erik Ragotte, señaló que las nuevas medidas de seguridad ayudarán a garantizar que se entregue alcohol a personas mayores de 21 años y adelanta que podrían implementar aun más formas de promover la entrega responsable de alcohol.

DoorDash señala que desde que expandió la entrega de alcohol el año pasado, ha visto una gran demanda de consumidores, comerciantes y Dashers.

El servicio de entrega señala que, en el cuarto trimestre de 2021, los Dashers de Estados Unidos ganaron en promedio casi un 30% más en entregas con alcohol que en entregas sin alcohol.

DoorDash estima que agregar alcohol puede aumentar el valor promedio de los pedidos de los clientes de los restaurantes y tiendas de comestibles hasta en un 30% y las tiendas de conveniencia en más del 50%.

Te puede interesar:
Cuáles son los restaurantes más queridos en Estados Unidos en 2022, según DoorDash
TikToker exhibe que conductores de DoorDash cancelan sus pedidos al enterarse de su discapacidad visual
Cuáles son los riesgos de consumir 5 o más bebidas alcohólicas en menos de 2 horas

En esta nota

DoorDash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain