TikToker exhibe que conductores de DoorDash cancelan sus pedidos al enterarse de su discapacidad visual

Una mujer señala a través de TikTok cómo dos conductores de DoorDash cancelaron sus pedidos de alimentos cuando se enteran de que es ciega. En un tercer intento pudo obtener su comida sin señalar su discapacidad visual

Entrega de DoorDash

Una mujer con discapacidad visual revela que repartidores de DoodDash cancelan sus pedidos al ser ciega, la compañía de disculpa por el trato. Crédito: Shutterstock

Una usuaria de TikTok compartió a través de la red social que dos repartidores de DoorDash cancelaron sus pedidos de alimentos en cuanto se enteraron de que tenía discapacidad visual. La mujer obtuvo su pedido con un tercer Dasher, sin dar alguna indicación sobre su ceguera, aunque el repartidor no siguió sus instrucciones.

El video que al momento acumula más de 297 mil reproducciones revela una situación a la que podrían estarse enfrentándose otras personas con discapacidad visual.

De acuerdo con el relato de la mujer con la cuenta @officialblindbeauty, era el día después de su cumpleaños, estaba muy cansada y decidió encargar comida a través de la aplicación.

@officialblindbeauty

#blind #baltimore #blindmodel #food #doordash #legallyblind #visuallyimpairedgamer

♬ original sound – Official blindbeauty

El primer Dasher le enviaba fotos y ella le explico que era ciega: “Oye, tengo discapacidad visual. No puedo ver estas fotos. ¿Puedes por favor usar tus palabras?”. Entonces, el repartidor canceló su pedido.

En su segundo intento, @officialblindbeauty optó por indicar al Dasher sobre su discapacidad visual y las instrucciones específicas sobre dónde se debe colocar la comida, desde antes de que se recogiera el pedido, la operación también fue cancelada.

La mujer pudo obtener su comida en un tercer intento, cuando optó por no informar sobre su ceguera, aunque el Dasher no siguió las indicaciones, y rechazó una solicitud de la recepcionista del edificio donde entregaría el pedido.

El video de @officialblindbeauty tuvo una gran respuesta en la red, acumulando más de cuatro mil comentarios, muchos de ellos compartiendo sus quejas.

La mujer dijo en los comentarios que DoorDash solía ser increíble, aunque cree que su servicio está empeorando cada día. Si bien, algunas personas le aconsejaron a la mujer que eliminara la aplicación. Ella dijo que le ha dado créditos adicionales cuando suceden estas cosas, así que aún no la ha eliminado.

DoorDash también respondió al video. “Lamentamos mucho que haya tenido que experimentar este tipo de tratamiento. Confíe en nosotros cuando decimos que entendemos completamente sus sentimientos”, escribió la empresa de pedido y entrega de alimentos.

La usuaria con discapacidad visual explicó que perdió la vista por un pseudotumor cerebral. Este síndrome, también conocido con el nombre de hipertensión intracraneal idiopática es una afección en la que aumenta la presión dentro del cráneo.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, el síndrome de pseudotumor cerebral puede volverse debilitante y conducir a la pérdida permanente de la visión. Afecta principalmente a mujeres con sobrepeso en edad fértil, aunque también pueden verse afectadas mujeres de todas las edades, hombres y niños de ambos sexos.

Te puede interesar:
DoorDash abre en Nueva York su primer salón de comidas con asientos en interiores
Grubhub, Uber Eats y Postmates son demandados por usuarios por aumentar precios de los platillos
Duolingo abrirá taquería que ofrecerá tacos callejeros estilo CDMX

En esta nota

DoorDash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain