¡Está muy loco! Alves apareció con la máscara de El Santo en su llegada a la Ciudad de México (Video)

El lateral brasileño fue llevado a un hotel en la capital mexicana, donde pasará el fin de semana mientras se realiza los chequeos médicos y físicos para firmar su contrato con los del UNAM

Alves llegó este viernes a Ciudad de México para su fichaje con Pumas.

Alves llegó este viernes a Ciudad de México para su fichaje con Pumas. Crédito: Getty Images

Si los fanáticos de los Pumas del UNAM estallan de la locura, pues el brasileño Dani Alves todavía más. Y es que este viernes lo vieron portando una máscara de El Santo a su llegada a Ciudad de México para firmar con el conjunto felino.

Alves tiene un carisma bastante característico, que ha sabido aflorar tras su arribo a territorio azteca.

El lateras llegó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y salió por una puerta alterna, despistando a muchos periodistas que estaban atentos a su llegada. Se montó en una camioneta negra y comenzó su recorrido por la capital mexicana.

A través de un video exclusivo del portal deportivo Mediotiempo, se vio al brasileño bajando el vidrio de la camioneta para saludar a los que intentaban seguirle el paso al vehículo.

Pero segundos después apareció de nuevo con una máscara del legendario luchador mexicano El Santo y empezó a decir que simplemente lo estaban confundiendo, y que no era el jugador que buscaban.

En la camioneta viajó hasta el hotel, donde normalmente se concentra Pumas, para pasar unos días mientras se realiza los chequeos médicos y físicos para firmar su contrato con los de la UNAM.

El fichaje sería por un año con opción a continuar. Todo dependerá de como sea su desempeño en el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, Alves será presentado oficialmente a sus fans el próximo miércoles durante el encuentro entre Pumas y Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario.

Le puede interesar:

Pumas UNAM lo hace oficial: Dani Alves llegará a la Liga MX tras semanas de especulación sobre su futuro

“Viva México, cabrones”: Dani Alves insinúa su posible llegada a la Liga MX en redes sociales

Entrenador de Brasil dio el visto bueno para que Dani Alves se vaya a Pumas, y avanzan las negociaciones

En esta nota

Dani Alves Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain